Aunque ya se ha hablado de Telefonos celulares Casio con tecnologia G, acaban de sacar un nuevo modelo que curiosamente lo apodan Commando y que mejor que presentarselos a ustedes, entre sus caracteristica es sumergible a 1 metro de profundidad por 30 minutos, resistir golpes de 1.5 metros, resistir hasta 6 horas de polvo intenso, someterse a vibraciones hasta por 1 hora, y hasta bajas temperaturas de -25 grados, toda una belleza, totalmente touch e incorpora una camra de 5 MP, les dejo el enlace, saludos desde Mexicali, Baja California Mexico
Muchas gracias por el enlace, ya habiamos hablado de este teléfono por aquí, y cada vez me gusta más el móvil, desde luego para gente que haga mucho deporte outdoor, trekking, o para uso en la playa… puede ser un gadget imprescindible, o como 2º teléfono…
Es el concepto del reloj transladado al móvil. Un 10 para Casio por la idea. Además es Android, lo que le da un valor añadido muy importante.
+1 y no olvidemos que tb va muy bien para patosos como yo que no se por que pero el teléfono y las llaves es algo que cada dos por tres termina por el suelo…
OMG! lleva Android ! me lo tengo que comprar :inlove: :inlove: :inlove:
Hola! cuelgo foto del telefono …
http://img845.imageshack.us/img845/5226/capturadepantalla001.jpg
Saludos.
pero ese lo cataremos aquí en España?
No lo sé, en la página web dice que los idiomas que trae son English/Spanish, lo que no significa que tenga que comercializarse aquí.
A un buen precio no sería descabellado llevarlo de 2º teléfono…
mercado sudamericano por ejemplo…
quita quita yo con un teléfono me basta y me sobra, aveces salgo sin él incluso
Pues yo por temas de trabajo tengo que estar localizado y sí tengo 2 teléfonos, además en alguna ocasión uno se ha quedado fuera de combate y he necesitado el 2º (flasheo ROMs y a veces me quedo sin teléfono por unas horas). El del comando es una buena opción… Propongo conjunta del G´Zone!!
Si se organiza conjunta y sale a buen precio ME LO PIDOOOOOOO :beauty: :inlove: :ah:
+1 :wao:
+1
Yo para la conjunta también estaría interesado…
1.- Emi-Lio …
es coña :wao: :wao:
tú abre la veda…