Una bestia... pero cuarzo: ¿La comprarías?

Todos conoceis las sorpresas positivas que en los últimos tiempos nos ha dado el fabricante americano Deep Blue, combinando diseños expectaculares con muy buenos acabados, lumen de los de “linterna” y corazón Seiko.
Ayer me llegó a facebook la noticia de la nueva criatura de la marca, un reloj que me pareció “lalecheenbote”, a un precio de unos 450 lereles. Estos son sus poderes:

Professional Depth Gauge accurately measures diving depth
45mm Case 316 L Stainless steel
Depth Gauge measure 50M/165Ft Below Sea level
120 Click Unidirectional Sapphire Luminous Bezel inlay
Chronograph with 1/20 second indicator and 50 minute display
AM/PM 24-hour indicator at 9 o’clock
Sapphire Crystal AR Coated
Superluminova hands and hour markers
Water resistant 200m/660 Ft
24mm Professional Diver Bracelet 5mm thick,52mm Top to Bottom Lug to lug

Peeeeeeeero en una de sus líneas pone:

Precision Quartz Movement

Algo peculiar (sólo hay otro modelo de pila) en una marca que presume de calibres Seiko.
Para que podamos opinar en conjunto, pongo afoticos de la pieza, que por otro lado está en negro y en azul:

El azul es una pasada. Es todo un acierto la estética en conjunto del reloj, me gustan mucho las agujas de segundero. El que sea de cuarzo no me parece problema si el reloj te gusta

+1.
Si el reloj te gusta… “p’alante”.

A mi la verdad es que no me gusta demasiado, y además el ser cuarzo le quita mas puntos.

Puestos a comprar un crono de cuarzo con calibre Seiko yo me decantaba por un Seiko… Concretamente por el Seiko Velatura Diver Chrono

http://img18.imageshack.us/img18/4532/6uv4.jpg

Me gusta bastante mas tanto por estetica como por personalidad que el Deep Blue que enseñas.

P.D.: También está con esferas de colores menos llamativos :smiley:

Bueno bueno, me ha encantado, el diseño tanto en negro como en azul me parecen muy acertados. Además lo de llevar profundímetro justifica lo del cuarzo, me parece una función muy interesante para un diver.
Lo apuntaré para futuribles, gracias.
Un saludo.

¿Por que no?
El cuarzo no me parece ningún impedimento.

Yo no … sobre todo porque no tengo los 450.

Motivo importante,…

Si te gusta, adelante.
Que mas da si es cuarzo si es de los que te quita el sueño.
De lo que se trata es de disfrutarlo y que te llene.

El azul es una pasada en cuanto a estética. Yo amarraría un poco más lo del calibre . Si es Seiko es una garantía y si es un calibre de precisión puede estar muy bien. Cualquier suizo con calibre HEQ no baja de los 900 ó 1000. A mi el conjunto me parece muy a tener en cuenta

He tenido deepblue pero siempre automáticos y para el precio que piden por ese en la web que son unos 449€ creo que es mejor compra el invicta reserve 0741 que es un crono automático de seiko o los invicta reserve 1469 azul que lleva el mismo calibre automatico de seiko y es un 200m.

http://www.ebay.es/itm/New-Mens-Invicta-1469-Reserve-Ocean-Master-Automatic-Chronograph-Blue-Dial-Watch-/390632926129?pt=Wristwatches&hash=item5af3896bb1

si quieres un automático de deepblue los nuevos SUNDIVER 3 los veo preciosos y a 249€

http://www.deepbluewatch.es/index.php?id_product=9&controller=product&id_lang=1

Si a ti te gusta, que es lo único que importa, pues ya sabes… aunque personalmente no me hacen tilín este tipo de cronos.

Si te gusta a por él.

Si a mi me gustase no tendría ningún impedimento. En este caso y lo bueno para mi bolsillo es que no me gusta mucho.

El problema no está en los cuarzos, sino en los cuartos :wink:

Sabias palabras… y ciertas como la vida misma.

Lo he visto en la pagina de TLex, me parece espectacular pero sinceramente cuarzo no, gracias…:smiley:

¿Cuarzo? Por mi parte, no problemo.

Ahora, en cuarzos por ese precio, miraría un T-Touch… y también tienes en mecánico el Invicta 1469 que te ha indicado zulo1.

Cuando abrí el hilo no era por la duda de sí iba a la saca o no. La decisión la tomé en el preciso momento en el que vi que el calibre era de cuarzo.
Como sabéis, ya que abrí un hilo este fin de semana sobre el tema, tengo 4 cuarzos felices y contentos en mi caja, que por motivos diversos han entrado por mi puerta para quedarse.
Pero esta superbestia, con los 450 lereles que cuesta… Va a ser que no si su tic tac lo guía un cristal de cuarzo. Por eso mi respuesta a la pregunta del encabezado es:
NO

Tienen una pinta brutales, me gustan mucho, tampoco me preocupa mucho que sea un cuarzo…