Una bestia... pero cuarzo: ¿La comprarías?

Al final será cuarzo para ahorrar costes. Si ese reloj llevara un movimiento automático con crono se dispararía de precio… Yo no tengo complejos con los cuarzos, si me gusta el reloj, pues me gusta… Además muchos cuarzos ofrecen más alternativas en la esfera que el ya aburrido valjoux 7750…

El reloj más caro que me he comprado ha sido un cuarzo, un Hami Eto, y precisamente porque esa originalidad que tiene no la encuentras en automáticos.

(Yo lo que no aguanto es un cuarzo con el segundero grande… Es mi única manía)

Me parece impresionante!. Pero ya tengo mi cupo de cuarzos cubierto (excepto para que entre un G-Shock), y más aún llegando a esos precios.

Así que no, no me lo compraría.

El motivo de que sea cuarzo lo tienes en la función de profundímetro. Imposible de encontrar en un mecánico si no es a un precio prohibitivo.

Yo no tendría problemas porque fuese cuarzo, si me gustase. De hecho, mis nueve profundímetros son cuarzos.

El reloj es contundente. Quizás demasiado para mi. Aunque el principal impedimento es el precio

comprendo lo del cuarzo por el profundimetro.

pero…¿seguro que el movimiento es seiko?, sin indagar me recuerda a algunos de miyota.

por ese precio se podria pillar un citizen con las mismas prestaciones, pero solar, aunque esteticamente son muy diferentes.

la verdad es que es in reloj impresionante, no me importaria que sea de cuarzo, el amor es ciego

Me gusta …pero “de noche”.