226USD (más envío y aduanas) por un Victorinox tipo militar.
Estéticamente no me gusta. Pero si no caen aduanas, el precio es muy bueno.
Siendo amazon se puede simular el importe final y luego ya comprar o no.
Emho creo que el sustituto del kakhi puede ser el seiko military de 37 y 42 mm
dejando de hablar de sustitutos esun clasico reloj militar con buena caja buenos acabados y buen movimiento … si te gusta adelante …a mi si que me gusta
esta marca cada vez me gusta mas, tienen un mecanizado de las cajas espectacular
No esta mal, pero el hami es mucho mas bonito, al menos para mi gusto.
El hamilton indudablemente tiene mucha historia tras de si, y es un clasico, pero solo por los reflejos del cristal, que personalmente no soporto, me quedo con este victorinox de largo.
Muy buen precio por cierto, gracias.
El precio no está nada mal, pero estéticamente no me va mucho…prefiero la estética del Hamilton Khaki de calle :baffle:
El Victorinox que me encanta es el Airboss…pero claro, el precio ya no es el mismo
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61vd-WPkz4L.UL1500.jpg
Estoy contigo…todos los Hamis que he tenido al final han salido por los reflejos del cristal…una pena porque me encantan :sad:
Dicen que ahora los nuevos Hamilton vienen con ar…habrá que verlos :wao:
Este es un modelo con unos años y el AR de su zafiro es realmente bueno, fijaros en el reflejo del bisel que no tiene continuidad en la esfera, es uno de mis zafiros más “limpios”.
Explícame esto, que hay varios relojes en Amazon USA que me tientan demasiado.
Lo veo y no me cuadra mucho como alternativa al Hamilton Khaki, la estética del Hamilton creo que es superior
Supongo que más bien el de 42mm. Sí que es una opción y a mi parecer estéticamente mejor que el que muestra el compañero.
Pero no podemos comparar en mi opinion la calidad de un Victorinox con la del Seiko 5. Si buscamos estetica, vale, pero si buscamos la misma calidad que el Hamilton, mejor el Victorinox. Tuve un Dive Master y la calidad de esta marca es indudable. Supongo que ese que muestra super8 vendrá con el triple tratamiento antirreflejo que aplica la marca, impresionante!!!.