yogui
April 17, 2020, 6:19pm
Cuando presente el Edox moonphase, la mayoría coincidimos que le vendría mejor una correa que el armis que portaba el reloj, que no destacaba especialmente.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?95931-Presento-Edox-Les-Vauberts-Moonphase-80505-3M-NIN
https://i.imgur.com/ucmncuX.jpg
Asi que aprovechando cierto tiempo libre que he tenido, retome mi afición de hacer correas, y le prepare una.
Realizada en piel de potro, ligeramente alomada y tintada a mano, he aqui el resultado.
Y por fin puesta en el edox.
yo personalmente estoy agusto con el cambio, espero que a vosotros tambien os guste.
https://i.imgur.com/6eKCwRr.jpg
Saludos.
Bubota
April 17, 2020, 6:29pm
La correa es-pec-ta-cu-lar [emoji1319], eres un artista.
Al reloj le queda estupendamente, que menos.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
paco
April 17, 2020, 6:34pm
Hermoso conjunto, aspecto clásico pero no muy formal, muy polivalente. Felicidades!
Preciosa. Y el tono envejecido es… :il:
Espectacular como ha quedado.
[emoji3]
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Vaya correa mas fantastica. Y el color me encanta.
Ha quedado perfecto
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
CLD
April 17, 2020, 8:37pm
Qué preciosidad!!!
Te ha quedado de lujo…
Santi, me quito el sombrero ante tu maestría y tu gusto.
Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo con nosotros ;:
TX200
April 18, 2020, 6:15am
Que mano tienes, te ha quedado genial
bruni
April 18, 2020, 7:14am
Impresionante. Tienes muy buena mano
Clavo
April 18, 2020, 7:18am
Eso es arte tengo la gran suerte de varias correas tuyas y son increíbles. :il: :il: :il:
yogui
April 18, 2020, 12:43pm
Bubota:
La correa es-pec-ta-cu-lar [emoji1319], eres un artista.
Al reloj le queda estupendamente, que menos.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
jose_ferra:
Santi
Eres un artista
JagSagaz:
Santi, me quito el sombrero ante tu maestría y tu gusto.
Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo con nosotros ;:
gracias a todos.
que recuerde si es verdad que jose ferra y clavo llevan algunas hechas por mi, aunque las de clavo eran mas toscas.
Nauj00
April 18, 2020, 12:45pm
Mira que el armi le queda bien pero esa correa le da mil vueltas :il:
Yo tengo un par de ellas: una que me personalizaste para el G.Gerlach F.O.K.A. y otra que vino montada en un Naylamp pvd que compré a la compañera nickysa
jaipe
April 18, 2020, 4:55pm
Mucho mejor, un reloj de vestir con armis en general no queda bien ya que un reloj con armis en el fondo es una pulsera con reloj ya que muchas veces toma mas protagonismo el armis que el mismo reloj, si es un reloj sport bien pero si se busca ese toque elegante no se consigue tan facil, en cambio cuando le ponemos una correa de piel ya destaca el reloj y es lo que mas se ve, buen trabajo.
efeo
April 18, 2020, 4:56pm
Otras que bien te ha quedado, ya me gustaría a mí poder fabricármelas.
Gracias por mostrar
Le sienta de maravilla Santi, muy bonito el conjunto, saludos.
¿Esa correa la has hecho tú? Preciosa. A mí la pulsera de acero original no me disgusta, pero esa correa le queda espectacular, para no quitarse el reloj en una temporada. Tanto por color, pespunte, estilo, todo, queda de 10 en ese reloj (y seguro que en otros muchos).
Enhorabuena.
yogui
April 19, 2020, 10:24am
gracias juan.
si edu, me acuerdo de las dos, menos mal que eres de muñeca chica y te vale la de nickysa, y tambien del raro buckle del G.G.
jaipe:
Mucho mejor, un reloj de vestir con armis en general no queda bien ya que un reloj con armis en el fondo es una pulsera con reloj ya que muchas veces toma mas protagonismo el armis que el mismo reloj, si es un reloj sport bien pero si se busca ese toque elegante no se consigue tan facil, en cambio cuando le ponemos una correa de piel ya destaca el reloj y es lo que mas se ve, buen trabajo.
muchas gracias jaipe, aunque la correa no es muy discreta, jajaja.
gracias efeo, todo es ver tutos y pracicar.
gracias marcos.
Charlino:
¿Esa correa la has hecho tú? Preciosa. A mí la pulsera de acero original no me disgusta, pero esa correa le queda espectacular, para no quitarse el reloj en una temporada. Tanto por color, pespunte, estilo, todo, queda de 10 en ese reloj (y seguro que en otros muchos).
Enhorabuena.
gracias Charlino.
si aunque haciaq un tiempo que no hacia.