una correa para un marina, y otra para la kaiktimplora.

Me parecen un trabajo de profesional de campanillas. Impresionantes.

eres un artista compañero, te han quedado de PM, ademas ese tipo de piel me encanta

Muy guapas yogui, con la segunda me has dado una buena idea para un relojete en PVD que me llegará el martes :slight_smile:

Ésta primera correa me ha parecido realmente bonita.

Unas obras de arte!!! La del marina me parece, simplemente, espectacular.

Mucho skill.:cool:

Impresionante santiago!!
como siempre.

Te han quedado las dos muy bonitas, pero la primera se sale. La patina vintage que has conseguido es preciosa y hace que el reloj mejore muchisimo.
Felicidades y gracias por mostrarlas.

Eres un fenómeno…:)dos correas magníficas.
La del ruso le queda de “muerte”. Muy bien elegido el color ¿piel engrasada o semi-engrasada…?
Me imagino que has tenido que poner un suplemento para conseguir ese grosor.
Me alegro mucho que sigas “en la brecha”…ya tenia ganas de ver más trabajos tuyos:dreaming:
Un saludo yogui:bye:

gracias juan, ademas uno es enorme como a ti te gustan, jajaja

gracias chihiro.

pues si, es bastante satisfactorio poder realizarlas, gracias.

gracias tony.

si, ese cuero lo cogi para PVDs

calla, que parece que esta gafada…

gracias boga, a veces experimentar da buenos resultados.

gracias clavo, en cierta parte tu y piru sois muy responsables de ellas por el empujon.

oye, pues es una cosa que como hobby no esta nada mal, paciencia y tiempo es el secreto.

gracias seisnofe.

Vaya preciosidades de correas, que manera de vestir y mejorar un reloj.

jajajaja, perdona, peo esa foto tuya con el PRG-80 me marco, jajaja.

gracias latino.

gracias villata, dales una oportunidad a las de cuero, en segun que relojes quedan de muerte.

gracias goldtyson.

muchas gracias Edy.

muchas gracias rosso.

ya,ya… ya hablaremos, jajaja. pero te perdono guapa.

recuerda que me tienen que donar un luminor y un radiomir para poder probarlas adecuadamente, jajajaja.

gracias jorgefde, la clara es menos versatil, pero como insinuas la hice especificamente para el mastuerzo ese.

gracias mnh00221.

gracias Dr.Lobo, bonito halago.

gracias amcm, la verdad es que son dos tipos de piel diferentes.

pues ya nos enseñaras el reloj, y la idea ademas… ya me has dejado con la intriga.

gracias super 8, imagino que la segunda no, jajajaja.

muchas gracias caesarscorpius.

gracias bug, pero reconozco que he usado el traductor para saber el significado de skill, jajaja.

muchas gracias jose.

muchas gracias kike, lo de la patina es facil, las meto una semana en la fosa septica, y ¡voilá!, patina realizada, jajajaja

no hace tanto puse tres acuerdate, para un citizen de mi hermano, para un neckmarine de un amigo, y la “ranger” II para el citi military.

la piel del ruso era asi, con ese gofrado y color venia, es una piel de esas pelosas, y bastante gruesa, no lleva alma, solo plegada sobre si misma, reconozco que la cogi para ponersela a un PVD, y le ha tocado a este.

obviamente la primera, que es vaquetilla, si me curre el tema del color por mi cuenta.

saludos savage, y no olvides mostrar tus curros de maestro en algun sitio mas que el reloj del dia, leñe, que son las mejores del foro.

muchas gracias cout.

¡Impresionante yogui! Eres un artista, me he puesto a hacer la ola, afortunadamente nadie me ha visto hacerlo, espero :smiley:

Bueno, una pista…

Las dos preciosas pero me gusta mas la del Marina Militare
Eres todo un artista!!!

Una muestra más de “ingeniería en marroquinería” propia de Yogui. La primera me parece una maravilla e ideal para el reloj a la que va dirigida, la segunda impresionante, aunque el marcado contrasté entre el color del cuero y las costuras no me termina de gustar, si bien es cierto que es necesario para conjuntar con la Kaiktimplora.
Enhorabuena por otro trabajo bien hecho y gracias por mostrarlo.

P.D: si apesar de estos nuevos pantalones los relojes siguen sin salir me ofrezco para sacar a paseo ese MM tal y como aparece en las fotos:wao:. El tamaño de la Kaiktimplora no lo soportaría mi muñeca:sweat:

Dos muy buenos trabajos Santiago, el cantimprora queda de 10 :wao:

jajaja, muchas gracias roma.

ese simbolo es de un aniversario de greenpeace, ahora estoy mas perdido que antes, jajaja.

muchas gracias nicochaves.

gracias MarquesDeTous, obviamente el diseño de la segunda va ligada al ruso, pero creo que para este bicho es lo que pedia el reloj, aunque sea una correa menos versatil.

muchas gracias juan.

Impresionante trabajo!!! Me gustan muchísimo pero la del MM, me parece una verdadera pasada