Una cosa que no entiendo .....

A mí Rolex no ne disgusta,el Hulk me va mucho.
Comprarlo???
Mi economía me dice no,de todas formas me haría más ilusión comprar con lo que me costase el Rolex, tres grandes bichos.
Seamaster, Pedazo de Tuna y un Velatura o un legend diver o un Astron y todavía me sobra para una buena cena.

Yo no tengo nada en contra de rolex; de hecho…:

Yo antes tenía mis prejuicios, por culpa de lo que a dia de hoy representa Rolex, en cuanto a ser reloj de clase elitista. A día de hoy, reconozco sin rubor, que alguno de sus modelos está entre el selecto grupo de mis griales, concretamente, el Explorer I de 39mm. Y algún Milgauss no me importaría tampoco tener.

Y no olvidemos nuestro carácter hispano que tb influye…:wink:

Pues a mí me gusta el Sub horrores. Tanto que desde pequeño fui pasando de homenaje en homenaje hasta tener el 14060. De esos homenajes conservaré siempre el Steinhart Ocean Vintage Military, a parte de relojazo llegó en una ocasión especial.

Me causa gran satisfacción tenerlo aunque soy consciente de la obscenidad de su precio.

Para acabar, detesto sobremanera a los fanboys que defienden la marca como si fuera de su familia y cobraran por ella. Rolex tiene muchos defectos. También detesto a aquellos que por tenerlo y no mirar nada más te tratan de nuevo rico y de snob y de no saber de relojes, pero luego ven normal pagar lo que se pide por un BMW o un Mercedes, productos que se deprecian según tocan el asfalto.

Por cierto, en este segundo grupo no incluyo a nadie de este hilo y en general de este foro, pero sabéis que ha ocurrido en otros hilos.

Yo seré bastante escueto, que cada uno con su dinero haga lo que quiera y por otro lado entiendo perfectamente a los compañer@s que ven desproporcionado pagar por un Rolex lo que se llega a pagar y que para matar el gusanillo se compran un homenage.

yo tengo un amigo, que vendio su submariner, y desde entonces, no ha parado de comprar fakes, eso si es de psiquiatra

Lo que puede hacer que alguien tenga animadversión hacia la marca es por la defensa a ultranza que hacen algunos, no por el reloj o la estetica en si (que también los habrá). Eso sumado a que los precios suben y suben por lo que se aleja mas y mas de los que estamos entre la “plebe”. Al menos,…en mi opinión.

Comparto tu gusto, los Rolex que más me gustan son el Milgauss, Explorer 214270 de 39mm y el Explorer ll

Otro hilo rolex contra el mundo?

El ejemplo del eterna no es valido. Sería como decir que tiene un pintor famoso que no tiene el cuadro que tengo en casa para que valga 10 veces mas.

10 na más??? Qué cuadros tienes en casa? Cualquier Picasso vale miles y miles de veces más que cualquiera de los míos. :smiley:

… y no me vengas con tópicos de fanboy que voy a Sevilla y te busco. :ninja:

imagino que puestos en el caso por el precio de un rolex preferiria otras cosas (iwc zenith e incluso breitling) eso no quiere decir que no me gusten sinpolemente que no lo pagaría es decir no me gustan “tanto” como para su coste

ya un homenaje o una estetica similar que no suponga esta inversion seria otra cosa

A mi nunca me han dicho gran cosa, tengo un Invicta homenaje con bisel rojo y negro ( el 9403 ) por dos motivos: tenía curiosidad de como se vería en mi muñeca y lo pillé a muy buen precio; la conclusión: el tamaño me resulta minúsculo y no puedo ver las agujas “mercedes” ni en pintura. Hoy por hoy no tengo el dinero, pero si lo tuviera… Seiko MM 300, Anónimo, tal vez el Proplof, pero un Rolex no.:smiley:

No me gustan los rolex, si pudiera pagarlos (que no puedo) tampoco me gustarían. Y lo grave del caso es que no se por qué, pero les he cogido tirria.

Y no tengo ningún homenaje ni conocido, ni chino, ni ná. Es que por no poder, no puedo ni con las agujas (las mercedes, claro). :wao:

Emo, algunos cojen tirria, por x motivos, a ciertas marcas, rolex, apple, mercedes, todas respetables, tanto las marcas como las preferencias de cada cual, a mi hay algunos modelos de rolex que me gustan y otros que no

No me gustan las agujas Mercedes.
No me gustan las esferas cargadas de literatura.
No me gustan las lupas.
No me gustan las TRISTÍSIMAS traseras estériles. Y si los Rolex están tan falsificados, o justifico la famosa frase de Clarkson es precisamente porque son facísimas de copiar, y porque hasta un Invicta o un Steinhart puede currarse la trasera.
No me gusta que se vendan calibres de hace eones como la máxima excelencia relojera en lugar de como fósiles vintageros.
Y no me gusta que “como no se ve” tras la trasera estéril, encima ni se molesten en darle un mínimo de estética.

Y hace no mucho eran directamente peores.
Brazaletes chapitas.
End-Links huecos.
Biseles de aluminio.
Tamaños ridículamente pequeños.

No, no tengo homenajes de Rolex.

Anonadado me encuentro … :smiley:

Coño seria buena excusa para vernos…

Incomparable manufactura (exclusividad) con movimiento genérico Eta.

Compra un Cellini :grinning:

Me quedaré con las ganas de que un día des un argumento objetivo sobre calibres… que parece que tan sólo te fijas en la foto.

No Amon, en Rolex no hay series limitadas, el reloj que comentas, el Deepsea Challenger tan sólo ha sido creado para el documental, ya que tampoco es un reloj llevable.