Pues he visto un modelo que se llama mini monster.
Mi pregunta es ¿porque lo llaman mini? es acaso mas pequeño que el monster
¿Que diferencias tiene con el monster? Por cierto no hablo del modelo que va a salir en el enlace que os pongo sino el negro (que supongo que ese no sera edición limitada)
De mini nada, me da que es más grande que el Monster. Dice que tiene 44mm incluída la corona, y 22mm de asas. Vamos, es un Neomonster edición limitada al que han llamado Minimonster.
en ebay salen esos new monsters pero llevan corona a las tres y solo son 100 metros WR, asi que para mi no tienen sentido, la gracia del monster es la de ser un util efectivo y no un trasto de toda aparencia y nada sustancia.
aparte de la review que te han puesto que es muy buena, yo he tenido el Neo-monster y el Monster. Ahora solo el Monster y te puedo decir que en tamaño es practicamente lo mismo. Para mi el Neo es una actualización estética del clásico. Para terminar decirte que el Neo-Monster lo vendí ,el Monster ni loco, saca tú tus conclusiones.:angry :angry :angry
hola, es verdad que en nuevo tiene un lume mas fuerte que el antiguo? Yo tengo el antiguo y se carga enseguida hasta con luz crepuscolar, pero a cabo de unos minutos ya esta flojo. Se que el del frankenmonster por otra parte es realmente impresionante, una pasada de lumen.
también son de parecido poder de lumen los dos, lo que si he observado es que las barras del lumen en la esfera del monster(de dia) queda ya con un color desvaido, como si fuera algo antiguo; esteticamente no son tan bonitas como las nuevas marcas de lumen que lleva el Neo en su esfera.