Una de diales 😍

El NO dial más bonito que tengo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

20 Me gusta

Menudo grial :heart_eyes:

Uno, para mi, precioso…


Por delante y por detrás

11 Me gusta

¿Tú también le pusiste las agujas de la versión de titanio al Samurai albino (de acero)? :heart_eyes:

Para mí (como para tí), un cambio fundamental.

Y me encanta, ese texturado. Lo llevaba cuando no estaban, aún, tan de moda.

Uno de los relojes con más personalidad que tengo.

No me gusta que le hayan puesto las agujas del Monster, a la nueva versión (aunque, desde luego, mejor que las escuchimizadas originales, sí que son).

El otro dial, impresionante que tengo, el del tourbillon, con su cielo estrellado. Los puntos que simulan las estrellas no son pintados (los planetas y las trayectorias sí que se han añadido). La composición del material con que está hecho el dial (Aventurina) hace ese efecto.

13 Me gusta


![PXL

16 Me gusta

12 Me gusta


Uno de los mejores que tengo!:heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

22 Me gusta

Éste me gusta mucho


Hasta luego gente!

11 Me gusta

@boga Buena combinación de agujas. En mi caso quería un look de agujas más diferente,tipo flyer, y el segundero tipo apocalipse,por ese puntito rojo (ya sabía que iba a ponerle caucho rojo).
Creo que hemos ganado en legibilidad, convirtiendo ese mod en algo práctico más que estético.
Disfrútalo.

1 me gusta

:sunny:

20 Me gusta

12 Me gusta

11 Me gusta

Ahí va una de carbono!

10 Me gusta


Mi primera creación relojera; tengo que volver a abrir para retirar pelusas…
Caja y dial de Ali, movimiento y agujas del Goldmaster y correa de cheapest nato straps.

13 Me gusta

Ya lo quisiera yo :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

No lo conocía en ese color. Al principio pensaba que era un moonswatch con armis :rofl:

3 en 1



13 Me gusta

Lo tengo desde el año 2007. Una maravilla de reloj y además precioso. Saludos

Espero que os guste. Saludos

10 Me gusta

Añade el mío.

14 Me gusta