Una duda intrascendente....pero no para mí.

Hola, buenas tardes, aprovechando esta tarde de sábado, os quiero exponer una duda que tengo hace un tiempo, tengo un Seiko SKA371P1, comprado hace poco más de un año, por segunda vez.
Me explico, me llegó en un cambio y me enamoré de él, lo tuve un tiempo y al final, cosas que pasan en esta afición, lo tuve que introducir en un trueque con otro compañero…
El hecho es que lo echaba de menos y lo volví a comprar, esta vez, nuevo.
Y me hice la promesa de que no me desharía de él, en ningún momento…

http://i65.tinypic.com/8xkd95.jpg

Pero, ay que puñetera, es esta afición… llevo un tiempo, y no poco, pensando en hacerme con un Seiko SRP775K1, el nuevo tortuga dorado

http://i65.tinypic.com/30af5oj.jpg

me parece un reloj precioso, muy cómodo (si, me lo he probado), con un gran brazalete de 22mm., como tiene que ser…
En este caso el movimiento del reloj, no tiene para mí importancia, el kinetic es más exacto, pero el automático necesita menos cuidados diarios, a la hora de cargarse…
La duda me viene, conociéndome, si podré tener los dos a la vez o si por contra, que es lo que me parece, no sabré cual ponerme, cuando quiera llevar un diver de estas características tan definidas y parecidas, estéticamente hablando.
Basándoos, puramente en la estética y en la calidad de los materiales, ¿que haríais?, ¿os quedarías quietos con el kinetic, o por contra lo venderíais y cogeríais el tortuga?
¿O ahorraríais y cogeríais el tortuga, teniendo también el kinetic?
La verdad es que no se que hacer, no hay nada peor, que no tener nada que hacer…
Un saludo a todos y espero vuestros sabios consejos, que paséis una buena tarde

Tengo un Tortuga desde hace poco (el PADI), y pese a que no es pequeño, me parece cómodo (y precioso).

La verdad es que ese Kinetic estuvo hace un tiempo en mi lista. También es muy majo, aunque (por lo que recuerdo), se me hizo demasiado grueso cuando me lo probé, cosa que no me pasa con el Tortuga.

Yo creo que son dos relojes bastante similares. Si dudas un poco, no lo compres. También puedes vender el Kinetic. Pero ya lo has hecho una vez, y volviste a por él. Y en la operación, seguro que pierdes dinero.

Gracias Antonio por contestar, creo que ahorraré para hacerme con el tortuga, sin deshacerme del kinetic…todo el mundo habláis maravillas de él.

Siendo los dos preciosos, considerando que el Kinetic lo has buscado hasta recuperarlo, más o menos del mismo corte diver… Quedate con el Kinetic. Tengo el SRP773 (azul) y es supercomodo, pero en tu caso creo que no te aporta mucho más

Ese es el quiz de la cuestión, me gusta el tortuga, me lo pruebo y digo, “que bien hecho y que cómodo”, pero luego, me pongo el kinetic y me enamora…
Es difícil elegir…

Emo son lo suficientemente diferentes como para poder convivir en una misma caja. No veo la necesidad de deshacerse del Kinetic para tener el New Tortuga, a no ser que sea una cuestión de financiación.

Ahorra y ten los dos. No veo el problema…

En mi caso, la financiación siempre es un problema…porque le disparo a todo que se mena… pero ahorrar para conseguir el tortuga, va a conseguir, que me esté quietecito.
Sino, no hay tortuga, ¿nos entendemos?, la vaca da lo que da, no más…

Es lo que voy a intentar hacer…

Hola!!!

Nos pones otra vez en un bonito dilema.
Siguiendo un poco en la tonica general de los compañeros te diria que te quedes con el Kinetic que creo que en tus hilos anteriores quedo clarisimo que es TU reloj y vete ahorrando para el tortuga.

En ese tiempo te estaras “quietecito” como tu dices y tambien te dara para ver si el tortuga es un amor pasajero o no.

Por cierto que paso con el affaire Citizen field-Hamilton???

Un saludo

Yo tuve el kinetic, y me encantaba, pero acabé vendíendolo por las agujas. Es un rasgo distintivo de este modelo, pero no puedo con las agujas esqueletizadas. Eso, junto a que los kinetics son para usarlos, y me sentía un poco “esclavo” del reloj para que se mantuviera bien de carga.
El tortuga tengo el vintage y el padi y encantado con ambos.

Al final me quedé con el Citizen, haciendo caso a los compañeros, además, el dueño del Hamilton, dejo de dar señales de vida, con lo que me facilitó la decisión.
No me arrepiento.

Lo dicho voy a ahorra hacia el tortuga…a ver si aguanto.

Tuve el Kinetic y pese a que me encantaba, lo vendí por la obligación de tener que usarlo. Si tienes muchos relojes para rotar, te irá mejor el Tortuga.

Opino como ya te han dicho algunos compañeros y como parece que vas a hacer: hazte con los dos

En principio, es lo que intentaré hacer, ahorrar para ir a por el tortuga, me servirá de ejercicio para estarme quietecito…

Hola!!

Ya te lo dije en el hilo del Citizen parece que siempre tomas la opcion mas razonable y creo que en ambos casos has tomado la decision adecuada.
Por si te sirve de ayuda creo haber visto alguna Tortuga dorada en Wallap… en un precio interesante por si te apetece echar un vistazo.

Un saludo

Gracias, pero primero hay que llenar la saca…y después, lo mejor…ir de caza.

Creo que podrias tener los dos sin que ninguno pise terreno del otro. Me gusta el tortuguita negro y dorado (posiblemente el modelo que mas me llama), pero descarté su compra por el tamaño (44mm).

Si tuviera que elegir entre ambos, me quedo el auto. Huyo de todo lo que ponga kinetic (por una mala experiencia, basicamente).

No es un sabio consejo, pero te doy mi opinion: Yo no me quedaría los dos, los veo demasiado similares, si estuviera en mi mano le daría salida al Kinetic e iría a por el tortuga.