Una duda intrascendente....pero no para mí.

Tengo los dos (en los mismos colores!), y desde que ha entrado el tortuga, el kinetic se ha quedado en el banquillo (lo meneo a menudo). Son relojes de estéticas “similares” (ambos son relojes potentes) pero el tortuga tiene un aire más más moderno, una esfera más grande, digamos que más actual.
En temas de exactitud (soy un loco de la precisión:D), el kinetic es tremendísimamente preciso, pero el tortuga… mucho ojo con él!!! 1-2 segundos/día!!! ajustadísimo!!!

El problema que tiene el kinetic, es que pierdes mucho dinero sin necesidad, es un reloj que no baja de 190/200 euros para comprarlo nuevo y sin embargo es muy dificil venderlo por más de 130/140 euros.
Es así, y venderlo por venderlo con un año, con las puestas justas para que cargue, me da pena, porque a lo mejor luego lo voy a echar de menos, (os recuerdo que ya me ocurrió) y me empeño en volverlo a comprar…ese es el dilema.

En mi caso, la primera vez que tuve el kinetic, iba clavado siempre.
Pero esta vez, no he tenido esa suerte, se desvía todos los días, un segundo más o menos, cada vez que me lo pongo ha adelantado…
El tortuga lo he visto en persona, eso sí, con correa de caucho y estaba muy bien.
El brazalete lo he visto en foto, pero no se ve endeble y ademas siendo de 22mm. para mí, es todo un acierto.
Como puse en el encabezamiento de este tema, en este caso el mecanismo me es intrascendente, busco mas las diferencias en acabados y en diseño…

Ese Kinetic no le tiene ninguna envidia al tortuga,ninguna.

Tengo ambos,él tortuga azul y el Kinetic negro,en acabados y armis pierde él tortuga.

Por cierto,hace un año le cambie el acumulador al kinetic y no sé ni cómo ni porqé pues no me lo pongo,no me marca reserva de marcha ni nada por esto mismo seguramente,pero el tío va clavao sin ponérmelo…es decir,que funciona exactamente igual a un cuarzo,INCREÍBLE PERO CIERTO!!!

Un saludo.

El primer paso de la salida de un reloj es la duda.
Yo ahorraría.

En eso estoy, voy a intentar descubrir el tortuga en mi muñeca, sin deshacerme del kinetic, ya lo hice una vez y lo eché tanto de menos, que ha sido el único reloj que he vuelto a comprar…

Lo de que el tortuga tiene un aire más moderno… Pueden ser apreciaciones personales, pero tiene bastante más tiempo que el kinetic.
Un saludo.

Hombre, hablamos de la nueva versión del tortuga, que salió hace un par de años.

Está bien, lo diré de otra manera, el tortuga no tiene un aire más actual que el kinetic, es el kinetic el que tiene un aire más añejo que el tortuga:bye:

Que es prácticamente un calco de un reloj que tiene 40 años…

No te quito la razón, pero ya sabes como es esto…cualquier excusa es buena para ir de caza…y como no tengo ningún otro diver que el kinetic, por eso era, el hacerme con él.
Si después son muy similares, pues ya veré que hago.

Al final no hay tortuga, me enfrié con él y ha caido el Hamilton pero de cuarzo, claro está

http://i64.tinypic.com/28a232h.jpg
Tiene que llegar…la semana que viene.

Creo que has acertado, ese hamilton es precioso y a la vez diferente a tu seiko, a disfrutarlo cuando llegue.

Si has recuperado el kinetic, es que te gusta mucho…no lo sacrifiques

Resubo el hilo, simplemente para comentaros que esto es un sin vivir:grimace:, al final no he soltado lastre…
Ha caidohttp://i63.tinypic.com/swwls8.jpg
Y me parece precioso, sin embargo, aunque no me lo he podido ver todavía en mi muñeca ( mañana voy a ajustarlo), la primera sensación, es que su brazalete es menos contundente que el del kinetic diver.
Aún así, pueden vivir juntos sin problema…