Una duda...........

Pues trasteando por la red en busca de nuevas presas he encontrado un relojito modesto del que no tengo nada de informacion y el vendedor no sabe/puede adelantarme mas.

A ver si alguno me dice que modelo es para buscar algo de informacion. Es un Kronos bicompas con una 2824 con cronografo, segun dice el vendedor es del 2000, me gusta por el aire vintage que tiene.

Es este:
http://www.todocoleccion.net/RELOJ-KRONOS-AUTOMATICO-ETA-2824-2-CRONOGRAFO~x7297588#preguntas

Gracias compañeron y un abrazo :slight_smile:

Hola Nachete

También me parece bonito, como a ti. Lo que no me acaba de gustar son las fotos (recomiéndale el foro y el curso de Santi :stuck_out_tongue: )

Dile que te haga unas mejores para ver cómo está esa esfera.

Sobre el modelo concreto poco te puedo decir. Kronos tenía montones de modelos (hace unos 8 años estuve a punto de comprarme uno que tenía un “regustillo” a Breguet; pero tampoco era barato así que lo dejé correr.

Creo que es buen precio si el reloj está bien. ¡Cuidado con los chapados!

Un saludo

Ya se lo pregunte pero me dice que no tiene camara para hacer mejores fotos, no se si lanzarme o que hacer, me dice que el reloj esta de cine pero no se…

A ver si alguien me ilumina un poquito :smiley:

Gracias compañero :slight_smile:

Con su historial de ventas (0) y el de compras (2 y en una se echó atrás) yo no me metía en ese “fregao”, compañero.

Otra cosa es que te ofrezca más garantías. No creo que le resulte tan fácil deshacerse del reloj, que no somos tantos chalados… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pero hombre, dile que busque el botón de enfoque macro … y luego hablais …

Dice que la camara es de su hija y es una patata. Veremos a ver…

Gracias compañero :wink: