A mi personalmente, si el dinero me sobrara, me decantaría por el Omega o por el Grand Seiko ( no se cual de los dos,la verdad, pues ambos son preciosos). El Rolex no le veo proporcionado, me parece el diseño más feo de los tres.
De los que podrían entrar en mi presupuesto, pues me encanta el Seiko SARB… ( a ver cuando una conjunta, je,je). El indio ese no lo conocía, pero la veda de que está chulo…
Llevo mirando el Seiko Sarb035 desde que me interesé por los relojes. Una conjunta posiblemente lo bajaría de los 300 € (o quizás exagero). Creo no lo podría resistir:wao:
Esteticas similares pero muy diferentes precios. Mi prefe (por estética) de los que muestras… el Grand Seiko, seguido de Omega. Lo siento por el Rolex, pero no me gustan ni sus índices, ni agujas, ni su lupa, y la marca no es santo de mi devoción. Solo me gusta, el Sub Military (sin lupas, sin fecha, sin agujas mercedes y con ese bisel). Y tenerlo es una utopía.
También me gusta el Certina por su gran calidad a un precio óptimo.
ese grand seiko es una pasada y el aquaterra precioso, pero me gusta mas seiko, de rolex, como siempre paso o bajan sus precios a lo que realmente venden o ni hablo de ellos, osea no hablo de rolex