Una familia de Gshock

Mi experiencia con los precios de Casio en Tokyo fue que cambian de un sitio a otro una barbaridad. Por ejemplo, en la única Gshock Store de la ciudad los precios son los más altos pero la variedad de modelos es enorme. Aparte de esto, te lo meten en la lata metálica tan chula, no en cajas de cartón como en otros sitios.

Si vas a barrios de ambiente joven como Shibuya o Akihabara ahorrarás mucho dinero. El Frog me salió muy bien de precio en el primero. También influye el ahorro del IVA japonés que no pagas y en algunas tiendas te hacen otro descuento por pagar con Visa.

Yo desconozco el mundo Casio, no sé si hay modelos made in Japan y otros que no, que explique la disparidad de precios? Algo me dijo la dependienta sobre la correa de fibra de carbono de mi Range, pero no la entendí bien.

Buenas piezas :slight_smile: A seguir disfrutandolas

Salu2 pisha :wink:

Holas ,

Pedazo cole , eso que vaya por delante , ahora … , diré lo que creo y es , y lo que debiera ser … :smiley: , con tu permiso …

Creo que el GWF y el 9400 son los tuyos , el white de tu señora , y los 5000 de la progenie , no ? …

Lo lógico : tú y tu señora no estáis para ostias ; familia , trabajo , etc … , osease , " a ver que hora es que salgo … , entro … , los críos … " :smiley: , ya … . Por lo tanto , tú el 5000 , la señora el white , y la progenie es la que hace excursiones ( 9400 ) , cursos de buceo ó derivados ( GWF ) , y el benjamín que no para con la bici , skate , etc … la insignia … , :slight_smile:

Es por comentar el post y darle vidilla a las mejores herramientas relojeriles que hay en el mercado para maltrato … , con todo el cariño , yo también estoy inculcando el virus G en mi tesorito , ya lo he llevado a una quedada y todo :D.

SALUDOS AL FORO.