Una interesante alternativa al Bambino.

Interesante artículo sobre el Heritage: http://www.ablogtowatch.com/cccp-heritage-watch-review/

Yo creo que de todo eso hay. Por 500$ ni me acerco, pero por poco más de 100€ creo que bien merece ver qué sale. Si sale bien es muy buen calibre y si sale mal habrá que ver cómo se le hace una revisión a ese calibre, que por otra parte llevan relojes de más precio que imagino que sus dueños no tiran a la basura cuando se estropean. Mi única duda era que fueran versiones chinas del calibre original y parece que no, que simplemente son los calibres originales tras años de estar almacenados en algún sitio y de ser montados ahora por esta empresa.

Estoy de acuerdo contigo, con decirte que tengo otros tres Slava 2427 ya te digo todo, yo asumo lo que es, un calibre antiguo que puede estar en buenas o regulares o malas condiciones, pero para eso cada uno tiene que ser consciente y el reloj me parece precioso y mezcla de retro con modeno por el tamaño, que por cierto no se si son 43mm con corona o sin… En mi caso tengo fornitura de sobra para reparar lo que sea, el asunto es encontar un relojero apañado que lo haga.

Me inetresa saber como has averiguado que son los originales montados en Rusia, y no montados y serviciados en Hong Kong, solo es mera curiosidad porque al respesto de estos relojes hay varias versiones en la red y no me quedo claro.

Saludos

Por cierto, alguien sabe la medida entre garras?

edit. son 22mm

Lo que me parece haber leído es que son calibres Slava NOS a los que les han pasado una revisión.

Buenas noches:
Me he tirado a la piscina: ahora sólo me falta saber si tiene agua :eek::eek::eek:
He pedido el de esfera heritage de esfera gris y correa marrón; espero que los 43 mm. sean con la corona incluida, ya que al no tener bisel la sensación puede ser como una paella…
De lo que estoy seguro es de que es una buena oportunidad, o eso creo…
Anuncian la llegada para mediados del mes que viene.
Saludos