Una milanesa para citizen NY0054

Supongo que todos conocéis el citizen promaster Ny0054 titanium.

http://i124.photobucket.com/albums/p18/zippofan_photos/watches/Citizen054.jpg

También que citizen en sus divers mas sencillos no suele introducir una versión con armis metálico, desde luego de este reloj no hay tal versión.

He estado pensando ponerle una milanesa (mesh), creo que tendría que ser de 20mm, me gustaría que me aconsejarais sobre si es viable (lo mismo la caja no ajustará con una correa metálica y lo perderé), confirmarme que es de 20mm y de paso…
¿Dónde podría adquirirla en la red?

Puede que sea un poco sacrílego, ya que tendría que ser mate y más bien oscura para no quedar horrible, me imagino que la posibilidad de encontrar una de titanio es remota y su precio sería mayor que el reloj en si mismo.

Gracias

EDITO: Mis disculpas a los administradores por no haberlo puesto en el lugar adecuado de relojes japoneses :sweat:

Te confirmo que la distancia entre asas es de 20mm. Yo le he puesto una Nato.

Gracias, a ver si alguien tiene experiencia con una milanesa o similar y me ilumina, la nato gris clara tampoco me desagrada.

Pues igual le quebaba bien una milanesa como esta:

http://img824.imageshack.us/img824/7484/milanesawjean.jpg

Me gusta ¿Donde puedo encontrarla?

Me imagino que para que no se suelte necesitaría un remate diferente, como esta:

http://www.watchstyle.com/assets/big/9946-F.P.jpg

Que tiene un “tubo” en vez de los mismos eslabones en los extremos.

Mira en Ofertas exclusuvas del foro:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19406

Se pone tal cual, metes los pasadores por los eslabones, la colocas en el reloj y listo.

Esas milanesas son muy bonitas, pero como indica el autor del hilo en el primer mensaje, la pega que tienen es que casi cuestan como el reloj.

Yo tengo el mismo reloj, y en mi opinion no le queda bien nada que no sea goma (la suya queda perfecta), o titanio. Por alg’un sitio he visto el armis de titanio original, pero no hice mucho caso porque literalmente superaba el precio del reloj, al menos lo que me costo a mi nuevo en internet.

las de goodcheapman son mas finitas, pero cuestan 11 euros puestas en casa y el chino las envía rápido

en relojes baratitos parece razonable ahorrar

muestra

]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

y luego como otra muestra ver el seagull st 5 de nht …

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Seagull%20ST5.jpg

Yo le puse éste armys, supongo que si hubiese trabajado los end links y les hubise redondeado el ajuste sería perfecto, no obstante os aseguro que no se nota tanto como aparece en el macro de la cámara. El precio relatívamente económico (30€) en relojería de barrio y el reloj ahora tiene más empaque (en mi opinión).

Te ha quedado bien, parece casi suyo, se parece un poco al armys del moonwatch de omega. No creo que la milanesa quede tan bien, está difícil encontrarlas oscuras, pero, es un poco por cambiar, que no tengo ninguna y estoy contento con el resto de armys de mis relojes.

Ya informaré cuando la tenga, espero que no me quede muy mal la combinación :eek:

A mi la milanesa con un reloj tan contundente como que no la veo…un armys de tono parecido y a trabajarlo,cepillarlo…hasta que quede lo mas parecido a la caja posible.
En watchbandcenter tienes armys de titanio.
http://www.watch-band-center.com/watchstrap-s701h699-Watch-Bands-Titanium.html

Bueno, una milanera de eslabones grandes no creo que le quedara tan mal, gruesa y de aspecto contundente, Wjean28 monta esta en un monster, aunque le pegue más esta.

¿Con que cepillas el acero? Es que la metalurgia es un terreno desconocido para mi :slight_smile:

Voy a echar un vistazo que debo tener un troyano instalado… estaba ahora mismo viendo la página y los armys de titanio que comentas, parece algunas no son sólidas, sino de titanio doblado.

Esta

es bonita, pero, no se si le pegaría y su cierre no es de lo mejor que hay, si la milanesa no me convence, puede que caiga. Lo que pasa es que tendría que encontrar candidato a ponérsela, que quiero tener una en algún reloj.

Un saludo

Uff,lo de como hacerlo ni idea,sé que se puede tratar con algunos productos para eliminar arañazos,etc y supongo que habrá alguna forma de oscurecer un poco el tono aunque lo ignoro.
Si te gusta la milanesa,adelante…a mi es que no me gusta nadita de nada,y menos con un reloj tan contundente como se ve el NY. De ahi que te recomendase el armys…es lo que yo haría.
Lo malo de esto de esperimentar es que cuando te das cuanta de que no queda bien,ya es tarde.
Suerte y comparte el resultado!!!

Creo que suele ser algo parecido a un estropajo, lo de oscurecer ya debe tener más miga.

No tengo ninguna, a mi las milanesas pequeñas no me gustan nada, las de eslabón grande en unos días comprobaré si me convencen o no.

En cuanto a que sea demasiado tarde… tengo un seiko 5 sports de bajo coste —pero muy satisfactorio, lo mejor en relación calidad precio— con un armis ligero, pero, de acero doblado —un agarravello— , así que como también es de 20mm (como el monster) si no le pega nada al Citizen, se la monto al 5 Sports:

http://www.skywatches.com.sg/watches/images/SNZC71K.jpg

Que es mucho menos contundente…

En cuanto a las milanesas he visto un post de Alberto08 y la tiene en un Breitling y yo creo que queda bien, eslabón grande y modelo “shark”:

http://i294.photobucket.com/albums/mm107/Nice08_bucket/Breitling%20SOSF/P1020102.jpg

Un saludo

Finalmente ya me llegó, aquí os dejo unas muestras de como es un N0054 con una milanesa low cost por una sexta parte del precio del reloj, se lo compré a¡vía Ebay a tungchoy, ha venido desde UK.

Las fotos tienen algo de ruido:

http://img338.imageshack.us/img338/1466/hec0343.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/736/hec0345.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/1373/hec0344.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/7512/hec0349.jpg

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro compañero. Yo sólo veo tu diver con el caucho y, como mucho armys. El resto de combinaciones no me convencen.
Salud y saludos.

Con una milanesa negra yo creo que no habría perdido tanto el aspecto de diver, pero, sin caucho.

Para mi es mucho más ponible ahora. Le he cogido el gusto a las milanesas.

Un saludo

Hola soy Manel de Citizen, he leído tu comentario, y me gustaría corregirte. El modelo NY0054 apareció en su momento en 2 versiones, la que tú tienes y la versión con brazalete (NY0054-55E), así que si le quieres poner un brazalete de titanio, no hay problema.
En cuanto a tu otro comentario sobre los divers más sencillos (sin profundímetro), también es incorrecto. Los dos divers actuales de Citizen de primer precio (NY0040-09E y BN0015-07E), tienen su versión en brazalete. Puedes verlo en www.citizen.es COLECCIONES, PROMASTER. El tuyo no lo encontrarás porque ya no está en nuestra colección.
Si tienes alguna pregunta más, hay un Foro de Citizen en esta web.
Saludos

manel

Al fin he encontrado una imagen del modelo que comentas.

http://members.xoom.it/citizen_roma/Attitude/images/A-ny0054-55e_g.jpg

Desde luego no se vendió mucho, tengo que admitir que no acaba de ser bonito con ese armys.

El BN0016 es muy goloso, mejor no mirarlo mucho que es muuuy bonito:

Vaya me sale ahora mismo un error de apache en la web de citizen.es, en cualquier caso, con armys de acero preferiría un NY2300 así daría caña al Seiko SKX009:

Un saludo