[LEFT][LEFT]Hola Amigos:
Antes de nada quisiera agradecer a todos aquellos que sin conocerme personalmente se han preocupado por mi estado personal, (vosotros sabeis quienes sois) gente a la que no conozco personalmente pero a la que ya considero amigos y creerme tengo por costumbre no llamar amigo a cualquiera.
A todos ellos y por respeto a todos los demas foreros, me apetecia dar una explicacion:
Tras unos meses de silencio, (Aprox. desde las vacaciones de Semana Santa),de vivir diversos cambios personales y tambien profesionales decidi dejar por un tiempo mis intervenciones en el foro ¿motivos?, yo creo que se me junto un poco todo, pero principalmente llego ese momento
que a todos no llega alguna vez, (los que lo habeis sufrido sabeis de lo que os hablo), llego el dia en el que me hice esa pregunta Fernando ¿para que quieres tantos relojes? ¿de verdad disfrutas de ellos o tan solo disfrutas de conseguir una pieza mas, una nueva muesca para tu culata?.
Sea como fuere, hacia un tiempo que salvo unos pocos los demas dejaron de llenarme, no me ilusionaban y lo peor de todo no me apetecia hablar de relojes con nadie, Me habia saturado, mi ilusion en aquella epoca por un reloj se limitaba al momento de comprarlo,ponermelo y buscar una nueva pieza,Tal vez tan solo era una manera de escapar de los momentos complicados que estaba viviendo, de satisfacer de alguna forma los cambios que ya preveia venir.
Como las personas quieren curarse de una adiccion, si to te alejas de ello, de ese entorno, no podras curarte nunca y eso hice, decidi salir en silencio,
que no habria relojes en un largo tiempo, no entraria en ningun foro y menos compraria ningun reloj en ese tiempo,resistiendo a cualquier ataque de CRI, porque esa CRI de la que tanto me reia ahora era mi enemiga mas feroz y me di un ultimatum, si despues de un tiempo prudencial seguia sin sentir nada por los relojes, venderia poco a poco mi coleccion, salvo un par de relojes que eran intocables para mi.
Ahora despues de un tiempo, debo deciros que algunos salieron, era necesario que entrara aire nuevo y ahora me acerco de nuevo a este mundo, de una manera mas sosegada, responsable y por que no decirlo
mas tranquila, el mes pasado compre dos relojes ambos de cuarzo de esos que algunos llaman despectivamente homenajes y por supuesto a pilas,han sido compras meditadas, pensadas y evaluadas economicamente hablando, como antes dije, me mantengo fiel a esos principios y espero no quebrantarlos.
Actualmente deciros que espero un reloj Automatico de una Marca Maldita que no puedo nombrar, pero que siempre me gusto, duro contundente y un bonito diver, espero que salga bueno y ese Señor chino de apellido Gong (porque todo hay que decirlo,se porta como todo un señor) ya me ha comunicado su envio.
Ademas me debia tener fichado puesto que en su correo me contesto con un “Hi 4MOTION”, todo un crack.
Y sin mas despues de este tocho, deciros que por aqui os leere y participare en la medida que pueda, un placer volver a esta casa.
Un abrazo a todos.[/LEFT][/LEFT]