Una (nueva japonada) de Seiko

Hombre, el trenzado no es el mismo, la verdad…

Nato Seiko r

1 Like

Nato, la peor correa que puedes poner en tu vida. Oño si hasta hay instrucciones de como usarlas. Vamos que yo al final les corto unas cuantas cosas.

Nunca las entenderé.

2 Likes

Las de perlón o nylon son ligeras. Son cómodas (o por lo menos, a mí se me antojan así). Son mojables. Son seguras, ya que en caso de mala inserción o fallo de un pasador no pierdes el reloj. Son baratas… menos la de Omega y ésta de Seiko. Y pueden dar un toque de color o desenfadado a un reloj.

Pueden estar bien para verano, en la que el sudor puede estropear una correa de piel.

1 Like

Yo siempre les corto la pata corta y bien.

1 Like

Como os metais con las natos… hasta aquí hemos llegado!
:angry:

Yo me meto con las NATOs… que son caras. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

:rofl::rofl:
Lo digo por el compi Duir y Gaspa, que las corta.
:person_facepalming:

1 Like

Yo desde luego soy pro natos, para mi casi todo son ventajas. La primera es la facilidad de cambio, en menos de lo que se cambian las 4 ruedas en un gran premio de F1 :sweat_smile:

1 Like

Pues a mi me encantan. Son cómodas, fáciles de cambiar, más seguras, acuáticas, y las tienes con un amplio rango de precios y diseños…

Mis favoritas son las single pass que levantan el reloj muy poquito.

1 Like

Coincido en todo. Edito. Esto es una gran ventaja en los de caja mas pequeña, en mi caso con una nato convencional

1 Like

Nunca he entendido el precio tan alto de estas natos… pero tuvimos la oportunidad de tenerlo en las manos para hacerle una review @safonagastrocrono y la verdad es que la calidad es excepcional, por encima de la omega y al reloj le queda fenomenal (bueno, es parte de su idiosincrasia)

3 Likes

Tiene pinta de que se pagan muchos intangibles…. También me gustan las natos pero 180 euros se me hace demasiado incluso reconociéndole mucha calidad … pero tanta?

3 Likes

Es el mundo de los relojes. Yo hice la barbaridad de comprarme una correa de piel de cocodrilo de segunda mano (breguet) que me costó otra barbaridad… ¿lo volvería a hacer? te aseguro que no :smile:

1 Like

Sí que se parece al cinturón de un yukata, a ver le hago una foto a uno de los míos.

La correa es guapísima, pero ese pastizal…

No es para todos, si os gustan los chinos pues a por chinos. Pero es interesante y diferente.

Si eres delgado y a ese precio, te sirve como cinturón para el Judo o el Karate.

A mí lo que no me gusta es que algunas arañan la muñeca por las zonas quemadas (las baratas) tengo alguna buena y está guay, pero vamos son una correa batallera por regla general y para mí las de marcas relojeras (por ejemplo la que te vende Seiko o si te vas a más precio las de omega) no valen lo que cuestan.