Una pausa con los G-Shock y llega otro...¿?

Bueno, pues nada, haciendo gala de mi CRI, hago una pausita con los G-s y me llega hoy esto…

¿Qué puede ser lo que hay en la caja? Los que conozcan a Irina y P. Maier, ya sabrán de qué se trata…(más o menos). Es un viejo conocido del foro, pero tenía ganas de tenerle.

(Continuará)

P.D: Paulo, tu no juegas, has sido el padrino de la criatura. :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajaj venga que nos dejas en ascuas, enseña un trozito.

Enhorabuena bicho y disfrútalo.

http://chilesur.indymedia.org/images/2005/07/2571.jpg…:D:D:D

monitor, ábrelo y enseña el bicho, hombre, que nos tienes en un estado catatónico!!!
:smiley: :smiley: :smiley:

si para la fiebre G no hay antídoto ten cuidado con la gripe soviética…:smiley: :smiley:

Venga, os quito las ascuas, pero os prometo que no es un submarino…
¡ja,ja,ja! 4Hz tiene cada salida que me deja loco.

Bueno, va, os lo pongo. No es ningún bicho, y menos después de ver ese pedazo de MM de Elu, pero en fin, me encantó y aunque ya le conocéis…

¡¡Aquí está!!

Oye, y una cosita…¿Alguna vez os habían metido una bolsita de OSITOS MASTICABLES HARIBO en la caja de un reloj?

¿O es que me he ligado a mi amiga Irina Meier? ¿Sabéis si está buena? :inlove: :smiley: :inlove: :smiley: :inlove: :smiley:

Este Vostok Europe Expedition 2007 ya es un viejo conocido del foro, pero para los que no lo conozcan, os diré que es simplemente precioso. :inlove:
La esfera tiene un brillo naranja que me encanta, los acabados (por el precio) están muy bien conseguidos. Corona grabada, 47mm c/c, acabados de maquinaria muy apañaditos, un luminova sensacional y un detalle que me encanta:
La flecha indicadora a las 12, es super original bajo mi punto de vista, aparte del detalle del paso horario a las 3.
Me parece una buena compra que le tengo que agradecer a Paulo por su ayuda.

Lo que no he logrado encontrar es a las alternancias que trabaja este calibre.
Si alguien puede decírmelo…

En fin, que estoy como unas castañuelasss!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Lo que no he logrado encontrar es a las alternancias que trabaja este calibre.
Si alguien puede decírmelo…

19800

que disfrutes ese ruso tan discreto…

Felicidades Don Juan, si es que no paras :wink:

Dowayo, es cierto lo de la gripe soviética, creo que me está entrando.

athen…¡je,je,je! Dime si está buena Irina y si los ositos Haribo solo me los pone a mi. luego ya te diré si soy un Don Juan o alguna solterona alemana más fea que Pipi Landstrum me quiere engañar.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo ya lo sabia!!! Lo que no tenía claro era el color.
Enhorabuena, es precioso


Por cierto, ¿se te ocurre algun tipo de tapa con los ositos??? Magré de pato confitada con osito Haribo??? :stuck_out_tongue:

Enhorabuena, a disfrutarlo! :slight_smile:
Bien veranero con esa correa. :wink:

No se si darte la enhorabuena o acompañarte en el sentimiento.:D:D:D:D:D

Felicidades!!!

No hay mujer fea, son todas unas reinas :smiley: :smiley: , eso si alguna más melosona y parece que los caramelos son la prueba del delito :wink:

Cierto, no hay mujer fea. Solo copas de menos.

felicidades monitor por tu nueva adquisición. a mi los vostok también me gustan bastante…creo que ofrecen mucho por muy poco.
saludos.

a mi me gusta mucho este.

http://img249.imageshack.us/img249/2339/k30325032steelbigjpgxr0.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/2339/k30325032steelbigjpgxr0.d2ee7d0e7a.jpg

Vamos que…Lo de los ositos de gominola es solo a mi…Ummmm…

No recuerdo haberla mandado ninguna foto en el pedido, ni creo que haya visto mi foto en ningún lao…
Joé, me preocupa el tema (y a mi mujer más)ya me va a prohibir comprarle a Vostok Europe, aunque bien pensado, más preocupada debería estar si me manda las gominolas el encargao…:eek: :eek: :eek:

Picón, me has dejao jodido con eso que me has dicho.
Dime la verdad aunque duela o el Betis baja a segunda de cabeza, porque…¿Eres de Don Manué, no?
Pues eso, desembucha aunque sea por privado.

Y si a alguien le han metido gominolas (además Haribo, con vitaminas) que lo diga y así no me deja solo ante el peligro (o ante Irina Meier, que no sé que es peor) :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena por tu nuevo reloj, es precioso, y me gusta mucho el color naranja y la alegría veraniega que transmite.

Gracias Pabloi.
Un abrazo.

Bueno, hay una cosa que no me convence demasiado y quisiera sustituirla.
Es el deployante. Es de acero inox, pero muy fino, al sonido más bien parece hojalata (aunque lleva el sello Vostok en el cierre y eso me gusta).

¿Sabéis dónde encontrar un deployante robusto para esta correa en internet o en Madrid?

Saludos.