Una peligrosa idea, ronda la cabeza

Y es que se me plantea la cuestión. Teniendo ya dos digitales, el gw6900 y el DW5000c, ¿que pensais de este cambio?

Deshacerme de mi GW5000

y conseguir estos dos, nuevos, que me traen de nuevo loquito…

http://i.imgur.com/ylXsHEY.jpg

tendría dos por uno…¿os parece una buena idea, descabellada…?

Me parece que si ya empiezas a pensar en que salga de casa el GW5000, es el principio del fin de vuestra relación :smiley:

Y no, no me parece una idea descabellada, los tres son estupendos relojes.

Saludos :P.

Pero… Mira que eres culo inquieto:D

Lo dice otro al que la cabeza no le para de hacer cábalas:cool:

Yo no digo ná…bueno si,que le ponía un lacito al GW6900,al DW5000 y…al GW5000 también.

Y me compraba esos dos,un PRW2000 para deporte y aire libre,un Mudman normal por si acaso hay peligro extremo,un Bambino elegante y un 5030 roscado…tengo bastantes perras para eso con la venta de los tres…? :cool: :D:D:D si hay que poner un poco se pone…y arreglao pa un tiempo de relojes.

Un saludo :bye:

Lo que tengo claro es que no quiero tener dos iguales, aunque sean distintos, como el gw5000 y el dw5000, en casa y uno va a salir.
Por un lado…el dw5000, es un trozo de historia, un clásico, pero que me daría miedo sacarlo a paseo, no se…por otro lado, el super gw5000, que además es solar y radiocontrolado, dos características que me encantan, sumergible…
Lo de culo inquieto…totalmente de acuerdo…lástima no tener perras pa tos:sad:, pero bueno…he de reconocer que también me gustan estas cábalas de pensar en futuribles, dejar salir uno, esperar al que llega, disfrutarlo, y vuelta a empezar…ja,ja

Yo personalmente no lo haria , pero si a ti te gustan…

De quitar un digital, quitaría el 6900. Y si tienen que ser dos, entre el GW5000 y el DW5000 me quedaría con el primero.

Como propuesta, y si no te importa llevar un reloj un poco grande (45mm), miraría en lugar del Citizen y el Seiko un Invicta 1766.

Invicta 1766 Ocean Predator Reserve

Yo personalmente no lo haria por ninguno de los dos relojes, por el cual lo quieres vender. Pero claro eso es mi opinión, si el sacrificio fuera por otra opción a lo mejor.

Con uno de la serie 5000 ya es suficiente, por lo que silos otros te estan haciendo “tilin” yo lo pensaria algun dia mas por si es un calentón y … a por ellos :smiley:

Yo solo voy a decir…

Y espero que te sirva de contestación a la pregunta. No quiero llamar ciego a nadie, pero los que dicen que en este reloj no se ven bien las agujas por la noche… yo las veo perfectamente. :smiley:

el gw-5000 se puede volver a comprar en un futuro facil.

no es como el dw-5000 que jamas conseguiras otro igual.

Yo no tocaría el gw-5000 (el G), pero como dice Manrique, el solo hecho de pensar en que salga, significa también en mi opinión, divorcio a la vista :beated:

O sea que… tu mismo :P:D

A mí me parece una buena idea. Creo que en la variedad está el gusto, y así obtienes dos relojes totalmente distintos a los que ya tienes. Además, si mal no recuerdo, desde que vendiste el Monster naranjito no has hecho más que buscar otro, y también buscabas un relojete con la esfera amarilla, así que de una tacada cumples varios objetivos, no?. Así que lánzate!!! :slight_smile:

vendelo, los dos que quieres, son dos cracks, y cuando se nos mete algo en la cabeza…

Pues nada, me temo que adiós al DW-5000c, que me permitirá comprarme esas dos piezas más holgadamente.

Es algo personal, pero yo sacaría el GW6900 por ser frecuente y reemplazable…

SACAR EL DW-5000???

estando en el estado tan bueno que esta seria una muy mala idea.

Hombre…mala mala no es,si hay uno en eBay con un arañazo y el módulo torcio y no sabemos que mas y piden 1000 pavos por el…pues este en este estado y sabiendo su procedencia no esta nada mal.

Un saludo.

uff, los dos modelos que pretendes me gustan, tengo el radiocativo, e imagino que algun dia caera el monster, pero debes de desprenderte de alguno muy guapo para conseguirlo…, es una decision muy dificil.

yo tendria paciencia y ahorraria.

Yo si lo haría. :hellboy: