Una "pequena" collección más...

Pinchad la foto para ver el post 10.000 de Kohei en TZ, enseñando su collección.

Pues tiene unos pocos relojes no…:smiley: :smiley: Eso sí, no le gustan mucho las esferas negras :wink:

Menuda colección…:eek:

¿Pues sabéis lo que os digo?
Que sufro viendo relojes apiñados en cajas, unos encima de otros.
Me parece estar viendo el vifdeoclip de Pink Floyd “The Wall”.

Todos amontonados, como si hubiesen ya perdido su valor real y sentimental.
Parecen montones de acero tratados como un rebaño, donde todos tienen su sitio pero ninguno es protagonista de nada.

No es envidia, de veras, yo jamás tendría esa cantidad ingente de relojes ni aún siendo millonario, y menos así apiñados. Quién sabe, podré llegar a tener 100, 150, colecciones, etc. Pero en su sitio y con lugar de excepción.
En serio que me han dado pena. Ver relojes que en otras circunstancias serían protagonistas de excepción y verles así…

No sé, ya os digo que tendrá piezas de valor incalculable, pero a veces el valor de un reloj radica en la posición en que se encuentre, y muchos de estos, parecen ser puro trámite sin brillo alguno en muñeca alguna.

Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia, eso si es una colección, pero coincido con monitor, ¿para que tanto?

Impresionante , jamas había visto tal despliegue aunque como Monitor dice da pena ver relojes como si fueran simples botones.

está soltero seguro :smiley: :smiley:

ahora más en serio, es impresionante y hay piezas muy valiosas ( grand seiko incluidos)… pero yo ha eso no lo llamaría colección, revueltos de cualquier manera, sin catalogar…

es más un caso de síndrome de diogenes aplicado a los relojes

el de la septima fila columna 23 me encanta!!:smiley: :smiley: :smiley:

Yo creo que este señor no tendrá los relojes guardados tal y como se ve en las fotos. Digo yo que los tendrá en sus cajas, y que lo que vemos se ha hecho sólo y exclusivamente para fotografiarlos y para que se pueda ver la cantidad tan grande de relojes que tiene. O por lo menos eso espero, porque tenerlos amontonados de mala manera como se aprecia en alguna foto no me parece adecuado…

Asombroso, me he quedado sin palabras…
Y claro, tiene un speedy 321…

en 2 palabras im-presionante.

Claro que tienes razón Pablo, bastaria pinchar la foto y es claro que se ha dado al trabajo de montar esta forma de enseñar la colección.

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3A%2F%2Fforums.timezone.com%2Findex.php%3Ft%3Dtree%26goto%3D3763171%26rid%3D12582

joer…

bueno ya sabemos donde estan las buenas piezas,las tiene el amigo apiladas en las cajas d e zapatos,como coleccionista le doy un 10 pero como fotografo y sensibilidad para hacer fotos (coloca los relojes como si fueran soldaditos) le doy un 3

Vaya colección. Estaría bien que dijese que reloj se pone a diario.

O soltero o casado con una santa ! ! !:smiley: :smiley:

Pues yo estoy de acuerdo con Monitor.
Más que una colección me parece una manera de juntar relojes.
Ese tipo de montones no me da envidia, me dan pena esas máquinas.

a mi me parece que esta en proceso de separacion y que los ha tenido que sacar para darle la mitad a su mujer jajaja que barbaro el tio!!!

Lo que hace el dinero y la poca cabeza.

:D:D:D

Salutari.