decir un resultado a ver que pasa luego. solo vale resultados dados antes de las 21:00
edit… borrar hilo… pensaba que era a las 21:00 y no a las 18:00
decir un resultado a ver que pasa luego. solo vale resultados dados antes de las 21:00
edit… borrar hilo… pensaba que era a las 21:00 y no a las 18:00
Mietras cierran el hilo y no, mi apuesta es que gana el Arsenal 1-0.![]()
Remonta el psg, digo 2-1
Yo tampoco me enteré, pero he visto el descuento y lo que va de segunda parte y es exagerado cómo pitan a favor del jeque…
1 a 1 prorroga 2 a 2 penaltis gana PSG
Ahora mismo veo muy bien plantado al Arsenal, pero el Psg tiene mucha calidad
PSG 1 - Arsenal 0
Ha empezado a las 6 ![]()
![]()
Eso ya dificil ![]()
Sorteamos una buena paletilla ibérica gentileza de HdR.
Hostiasssss. No es a las 9???
Entoces veo que no la quieres ganar ![]()
1-2 a favor del arsenal
Mecagüen
aun podeis ver media Hora de final
Yo tampoco me enteré, siempre ha sido a las 9… De todas la vida, porque puse el marca me enteré.
Ojo penalti para psg
No acierto ni mirando el resultado en el movil. Menos mal que no me gusta el fútbol.
1-1
pues 1-1
Difícil tesitura decidir si prefiero que gane un equipo francés o uno inglés. Es como preguntarte si prefieres el guantazo en la mejilla izquierda o la derecha.
Al menos, pase lo que pase, será un entrenador español el que se lleva la victoria.