Una Porrita sin premios ni nada para la final champions... PSG - ARSENAL

decir un resultado a ver que pasa luego. solo vale resultados dados antes de las 21:00

edit… borrar hilo… pensaba que era a las 21:00 y no a las 18:00

2 Likes

Mietras cierran el hilo y no, mi apuesta es que gana el Arsenal 1-0.:sweat_smile:

1 Like

Remonta el psg, digo 2-1

2 Likes

Yo tampoco me enteré, pero he visto el descuento y lo que va de segunda parte y es exagerado cómo pitan a favor del jeque…

1 a 1 prorroga 2 a 2 penaltis gana PSG

Ahora mismo veo muy bien plantado al Arsenal, pero el Psg tiene mucha calidad

PSG 1 - Arsenal 0

2 Likes

Ha empezado a las 6 :joy::joy:

Eso ya dificil :grinning_face:

Sorteamos una buena paletilla ibérica gentileza de HdR.

2 Likes

Hostiasssss. No es a las 9???

Entoces veo que no la quieres ganar :wink:
1-2 a favor del arsenal

1 Like

Mecagüen

aun podeis ver media Hora de final

Yo tampoco me enteré, siempre ha sido a las 9… De todas la vida, porque puse el marca me enteré.

1 Like

Ojo penalti para psg

No acierto ni mirando el resultado en el movil. Menos mal que no me gusta el fútbol.

1 Like

1-1

pues 1-1

Difícil tesitura decidir si prefiero que gane un equipo francés o uno inglés. Es como preguntarte si prefieres el guantazo en la mejilla izquierda o la derecha.

Al menos, pase lo que pase, será un entrenador español el que se lleva la victoria.