Una pregunta vital

A ver que me explique

Los panerai nunca me han gustado por ser muy tochos. Ademas se que hay polémica, con fans y detractores sobre la calidad/precio de sus piezas.

El tema es que sus diseños, estilo chevrolet del 56, esas formas redondeadas, el guardacoronas, los números, la caja tipo cojín, me gustan mucho. Pero los modelos con bisel, y un aire más deportivo me gustan todavía más.

Y he encontrado el el antro de perdicion para los desheredados de la tierra…osea aliexpress, una tienda que se supone vende varias medidas de este modelo

Que me tiene loco, pero de verdad

Le he mandado un mensaje al de la tienda para que me confirmen si lo tienen en 42

Las preguntas son varias:

¿No os fliparia para una conjunta en 42mm?

Si no, sabeis donde puedo hacerme con uno de esos?

Caso de que lo hiciera, sabeis si se pueden impermeabilizar para bañarse en el mar y piscina? Nada de buceo, ni pasar de 3 bares

Pero cuando me ponen 3 ó 5 bares me da miedo incluso lavarme las manos con ellos

Muchas gracias si me podeis ayudar, y si no, siento el coñazo

Yo me apuntaría desde luego

Si pones el enlace de la tienda de perdición mejor

1 me gusta

€ 179,90 50%de DESCUENTO | Reloj de lujo con mecanismo automático para hombre, cronógrafo con movimiento luminoso, correa de cuero de alta calidad, 47, 44 y 42mm
https://a.aliexpress.com/_m0HWmTi

No inspira mucha confianza esa tienda con tantos números y la descripción tan escueta del reloj.

1 me gusta

La tienda en si inspira poco o nada de confianza el tuyo en particular es 47mm creo , las otras medidas son los otros relojes a la venta imagino eso no pinta 42 ni de locos
Otra tienda con el mismo
€ 241,53 30%de DESCUENTO | Reloj de lujo con mecanismo automático para hombre, cronógrafo con movimiento luminoso, correa de cuero de alta calidad, 47mm

1 me gusta

Pero yo quiero de 42,buaaaaa buaaaa

.
.
.
Echándole un ojo a la tienda, casi te puedo asegurar que en lo que te llegue pondrá “PANERAI”.

De hecho, vende también estuches y documentación para los de la marca de la coronita…

2 Me gusta

Ese reloj es más malo que pegarle a un padre.

2 Me gusta

Cagontó…pero es bonito de cojones

A ver si san marrin nos hiciera una serie de esas wr200m…

1 me gusta

Me parece la típica tienda de Aliexpress que después de 1 o 2 mes de la compra aun no te habrán enviado nada y la propia Aliexpress te anule la compra y te devuelva el dinero (en el mejor de los casos) y en el peor de los casos te enviarán el reloj y cuando vayas a reclamar la tienda ya no existirá y tendrás que pedir la devolución del dinero porque el reloj solo será un parecido con lo que te anunciaban vender. Mira que no tiene valoraciones y la descripción del reloj es prácticamente inútil.
Yo si no encuentras otra tienda que te lo venda, esperaría a ver si le caen valoraciones positivas.

1 me gusta

Y este otro

€ 196,54 40%de DESCUENTO | GULL TRON-relojes automáticos para hombre, reloj de pulsera mecánico militar, de lujo, de bronce, zafiro 100m, resistente al agua, correa de cuero ST2557
https://a.aliexpress.com/_mtxCgjE

Tiene algunos modelos chulos


Lo que me mosquea son 100 mts y detras 5 atm, para mi es importante que me pueda bañar con el.

Y luego la corona, en algunas fotos aparece pixelada y en otro sin proteccion

Se que hay algunos relojeros que hacen algunos de estos impermeables, con juntas, etc…

Y si habra aranceles, porque 196 euros, iva pagado, no deberia…pero luego…

Una sugerencia. Si te gusta el modelo y no quieres arriesgarte con Ali, ¿porque no le echas un vistazo a los Spinnaker Hull?. Evidentemente están inspirados en los Panerai pero tienen personalidad propia. Me parecen muy interesantes, y son fáciles de encontrar sin aduanas y a buen precio, tanto en su web como en otras tiendas.
Unos ejemplos…

https://www.amazon.es/Spinnaker-Hull-Diver-SP-5088-01-automático/dp/B08NF6CQP9

https://www.amazon.es/SPINNAKER-California-Hombre-automático-SP-5071-02/dp/B07RHJPH29/ref=mp_s_a_1_5?crid=34DQO65JCADU6&keywords=Spinnaker+hull&qid=1660775419&sprefix=spinnaker+hull%2Caps%2C206&sr=8-5

https://www.amazon.es/Spinnaker-Automatic-Montre-Dateur-Marron-SP-5059-02/dp/B07HRW6SZC/ref=mp_s_a_1_2?crid=34DQO65JCADU6&keywords=Spinnaker+hull&qid=1660775517&sprefix=spinnaker+hull%2Caps%2C206&sr=8-2

Creo que el compañero @Pedro843cc tiene uno. Quizás te pueda comentar sus impresiones sobre el.

2 Me gusta

Muchas gracias, tuve uno hace nada, y era precioso. Pero…tenia el bisel mal alineado, y lo devolví.

Me gustaba, pero le faltaba un pelín de la garra que tiene el panerai submersible

1 me gusta

Otra alternativa es el Geckota “Space age” diver.

6 Me gusta

Está muy chulo, pero me gusta más el submersible.

Tuve tambien un tempore lux, pero sus 45mm se me quedaban gigantes.

Era precioso, pero fue entrar y salir.

1 me gusta

Tienes que abrir un hilo de desarrollo de un RSWC PAM porque no hay quien te siga, macho.

Te mueves más que los precios :rofl:

2 Me gusta

Ok. Eso haré

A ver si me escucha alguien de tempore lux…o tom, porque los de panerai tienen, el que no tengo (pasta) soy yo

1 me gusta

Ya te escucha la RSWC que te saldrá más barato.

2 Me gusta

Ese geckota me hace ojitos mucho tiempo ya, sibre todo en rojo.

1 me gusta