Una pregunta

Me gustaría saber si hay alguna diferenciaentre los relojes fabricados en Japón y los fabrivados en Korea o Tahilandia. Los que son marcados en la chapa como Japan Y, quiere decir que son de fabricación japonesa??

Saludos a todos.

El robot que los fabrica es el mismo en cualquier parte.
Todavia suelen existir detalles diferentes dependiendo del mercado a que se destinan. Por ejemplo, el Mudman 5 bandas de Japón tien el anillo al reor del bisel en acero con acabado tipo PVD, en cuanto el del mercado europeo tien un anillo con acabado cepillado.

Las letras que aparecen en cada caja tienen relación con su fabricación y su acabado. Mira aquí:
http://www.gmtplusnine.com/2008/01/22/dw-5600-caseback-variations/

Gracias a los dos por vuestras respuestas! No se si es porque soy muy bruto… pero todavía no tengo aclarado el tema. Interesantísimo el artículo sobre el modelo en concreto.
Hay alguien que me pueda decir si el hecho de que ponga “JAPAN” en la trasera significa algo, funcionalmente hablando, en los pro trek?
Animaros responder cualquiera que sea vuestra opinión!

Por cierto, no logro que se vea mi foto de usuario.

Por cierto Paulo me gustaría hacerte varias pregiuntas acerca de los Poljot, aunque lo haré en la sección correspondiente. Saludos y gracias!!!

Rotundamente no, que esté hecho en Japón, en Tailandia, en Malasia o en China da absolutamente igual, el reloj es el mismo al 100%, se hace con las mismas máquinas, piezas y materiales, así que puedes descartar totalmente que el “Japan” implique una mayor calidad o funciones.

Saludos:)

Gracias por las respuestas!!!