Una preguntilla para los que tenéis un Riseman

Hola, ¿me podéis decir en que unidad de medida expresa la altura y la temperatura el Riseman?. Me refiero a si en grados farenheit o como se escriba o en las dos formas, etc …

Saludos

El que yo tengo en grados y metros, aunque no se si tambien en las otras medidas.

Para nosotros no hay problema, el sistema que usamos nosotros es el Sistema Internacional de unidades (metros, para entendernos) y ese viene en las dos variantes de Riseman que hay, la del mercado asiático (Sistema Internacional) y la que hay para el resto de mercados (Sistema Internacional y Sistema Anglosajón) que mide en metros y en pies.

Total, que uno mide en nuestras unidades y otro en los dos sistemas, por lo que siempre va a ser entendible desde este lado del atlántico…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Joer que rápidos, lo decía porque esta mañana un compañero del curro me ha enseñado un Tissot que también medía la altitud y la temperatura y salía en grados farenheit y en pies, creo ,y había que andar convirtiéndolos luego. Muchas gracias a los dos.

estaria bien que te compraras un riseman, lo llevas al curro y dejas a tu compañero flipado con las prestaciones del nene , el que vaya convirtiendo mentalmente que tu ya tienes todo hecho y ademas con grafico de presion barometrica para saber que tiempo se espera para las proximas horas.

Jejeje, muy bueno, lo malo es que me echaría en cara los 500 pavos que vale el suyo, aunque al muy jodío se lo han regalado. De todas formas se lo restregaré por la cara :smiley: :smiley: :smiley: … cuando me lo compre claro, que Dios sabe cuando será.