Disfrutando de una agradable sobremesa y de un S:cool:l muy Español, en compañía de mi família y de mi 6309 esta pasado Domingo.
Ya de paso, unos ejemplos de cómo ha quedado el reloj tras un cambio de luneta. La original estaba hecha polvo y compré una “aftermarket” en ebay, dada la imposibilidad de encontrar originales.
Precioso 6309, luce como nuevo despues de la operacion Renovacion , que te voy a decir yo que estoy como loco con el SKX009, ya pienso en comprale un bisel de repuesto negro y convertirlo en un SKX007 a voluntad
Si, es verdad. No lo hice mal en aquella película, me saqué una pasta…pero no llevaba el 6309, llevaba otro Seikito chuli.
Una instantánea de cuando uno de los actores me volvía a pedir oooootro cigarrillo:
Ahí va pregunta de bofetada… ¿ Este modelo de qué época es ?. Mejor dicho ¿ es comprable de alguna manera que no sea que por un ataque de CRI decidais abandonarlo ?. Y otra - y es que eso me alucina - : ¿¿¿ Cómo os lo haceis para reconocer el que lleva puesto Martin Sheen en la película ??? . Si después de los primeros bombazos de Napalm ¡¡¡ya quedé “destirotao” para todo el metraje… !!!. Pasmao me teneis, señores…:rolleyes: