Tras unas cuatro horas de uso y toqueteo sólo os puedo decir que es una pasada de reloj y como el Mudman es un futuro clásico de los G-shock. Como le he prometido esta mañana a ADAN unas fotos y lo prometido es deuda allá van, no son nada del otro mundo, pero el reloj se ve…
Hola menos mal que son unas fotillos de nada…lo mio te deben parecer sellos…te han quedado de lujo…tienen copyright?? Por que si no te las levanto…pero ya…
Joe, ahora me da vergüenza poner mis fotos… Sólo he conseguido sacarlo en dos posiciones, en las otras que he intentado la correa del reloj se me rebelaba, y no había forma…:ouch:
La verdad es que conincido en lo que ha dicho 4Hz, es una pasada de reloj.
Por cierto, sabéis cómo se configuran las mareas y las fases lunares?? ando un poco pez en todo esto…
En un principio te recomiendo tener las coordenadas a la mano del lugar en donde lo vas a usar.
Para las fases lunares creo con ajustar la fecha es suficiente.
Chulo tu reloj pabloi y tus fotos también me gustan, las tuyas estan al natural y las de 4Hz están fotochopieadas Que no que estoy jugando 4Hz
Notese la envidia del que no sabe sacar buenas fotos :o
Saludos
De photoshop nada, que yo dejo las fotos tal cual salen de la cámara, sobre todo por pereza, porque como para que me salga una decente he de hacer 15 o 20 fotos estaría retocando cosas hasta el 2008…:D:D:D
Lo de las mareas es complicadillo, en teoría has de poner las coordenadas del lugar donde quieres saber la marea y el intervalo lunitidal (diferencia de tiempo entre el paso de la luna sobre un meridiano y el momento en el que se da la pleamar en ese mismo meridiano), así que para ajustarlo ya sabes, mapa para las coordenadas y tabla de mareas… yo de momento sigo googleando a ver si saco lo del intervalo. Lo de las fases lunares con poner las coordenadas y la fecha basta para ajustarlo.
Gracias Agustín y David por la ayuda. El problema es ese, el del intervalo, que yo no lo he encontrado por ningún sitio, aunque no he buscado muy a fondo.
Por cierto, el reloj ya se ha llevado el primer baño en la piscina esta tarde :D, que aunque sea su primer día hay que irlo acostumbrando ya al hábitat marino :D, aunque bueno, la piscina muy marina no es que sea…
Si encuentro alguna novedad sobre el intervalo lunitidal os cuento ok?
Al ppio no me entusiasmaba mucho tengo que reconocerlo, pero cada dia que pasa me gusta mas, estoy dudando entre este y el mudman, las diferencias entre los dos modelos son solo esteticas o hay algo mas?.
Pues las diferencias del modulo son grandes…El Mudman esta orientado a los conductores de Rallye con 2 cronometros hasta 1000 horas y resistente al barro(los botones estan bajo la carcasa no al aire).
Y el Gulfman esta orientado a su vez para la gente del mar o mas bien para los surfistas para saber la edad lunar y las mareas.
Ambos modelos tienen muchas mas funciones compartidas como el horario mundial y luz EL doble, flash…etc…
Depende del uso y de tu preferencia estetica…
(tambien dan la hora perfectamente sin retrasos/ni adelantos tipo reloj mecanico)
Jajaja bueno no dices que no tienes ningun diver…pues ya es hora que tengas un reloj al que no te de panico que se moje…lo aguantan todo…fotitos en el agua…las que mas me gustan…
La verdad es que sólo aguantarían los Casios pero los tengo todos destrozados y sin posibilidad de reparación en la mayoría de los casos. Quizá el G-Cool, pero habiéndolo destripado mil veces no sé yo si resistiría (pecadillos de años mozos ).
Disfrutar los gulfman junto con el naranja para mi los gulfman mas bonitos.
Lo de las fotos, no te haces una idea de lo complicado que es sacarlas hasta que te pones a ellos, aqui hay verdaderos maestros en fotografia (y en relojes no hace falta que lo diga). Muy chulas la verdad las fotos