Unas fotos de Ginebra

Buenos días, muchos ya me conoceis de otros sitios. Unas cuantas fotos de esta semana.

Saludos

Galo

Hola Galo, bienvenido al foro, un placer tenerte por aquí y todo un lujazo el que compartas tus fotos del SIHH con nosotros, muchísimas gracias.

Espero que disfrutes por aquí:)

P.S: para quienes no conozcan a Galo os diré que es uno de nuestros amigos de www.cronomundi.com, un sitio estupendo donde también hablar de relojes.

Muy buenas fotos. Vaya relojes que nos enseña.

Hola galo, impresionantes fotografias e impresionantes piezas.

El que mas me gusta es el AP RO Carbon…es Impresionante el aire HighTech que tiene.

Tambien precioso el nuevo 0317 Monopulsante Ceramico de panerai, una buena mezcla de tecnologia y tradicion… :sad:

Como lo pasais en el SIHH…que envidia.

Un saludo.

Bienvenido Galo :wink:

Muchas gracias por las fotografías, me hubiese encantado poder estar allí y ver todo lo que nos muestras en vivo.

muchas gracias por las fotos. Me ha encantado ese atmos con forma de recipiente antiguo de caramelos.

Bienvenido y muchas gracias por las fotos.

Bienvenido y gracias por las fotos, que son magnificas.

Mil gracias, el reportaje es fantastico y las fotos mas y…Welcome to the jungle!!!

Muchas gracias por las fotos,la verdad q todos los relojes son impresionantes.

Mil gracias por las fotos Galo :slight_smile:

Ese FP Journe tiene que ser tremendo en directo y últimamente empiezo a mirar con buenos ojos los Atmos… que envidia tener esas virguerías al alcance de las manos :inlove:

Hago extensible la recomendación de 4Hz, Cronomundi bien merece la visita :wink:

Un fuerte abrazo.

Bienvenido, y muchas gracias por compartir tus fantásticas fotos. Me quedo con el Parmigiani de la primera foto, IM-PRESIONANTE.

Kalpa Tonda oro blanco 42 mm.

http://img527.imageshack.us/img527/5498/parmigianium4.jpg

Muchas gracias por el reportaje, preciosas fotos

Gracias y bienvenido:)

bienvenido gracias por las fotos son impresionantes,pocas veces se puede ver ese material tan al natural,gracias

Bienvenido al foro,gracias por el reportaje, es fantástico…

que decir … que bienvenido y que esas piezas son nada mas que sueños

gracias

Fantastico reportaje me quedo con el Audemars para sport y el FP para bodas, bautizos y comuniones.