Unas fotos del Casio Gulfman comprado a Adan

El otro día le compré a Adan un Gulfman y ahora os pongo un par de fotos :wink:

El reloj es sensacional, ya le haré en su momento unas fotos como es debido y si puedo mis impresiones, que por cierto, serian muy interesantes viniendo de alguien que hace 22 años que no tiene un Casio :smiley: :smiley:

http://farm4.static.flickr.com/3124/2581408760_b7c10bf39b_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3059/2580580659_dd4f89a9fb_o.jpg

Santi, de piedra me quedé cuando dijiste que ibas a por uno.
TE FELICITO.:inlove:
Another que sale del amarmario:D :smiley: :smiley:

Enhorabuena santi, UN GRAN RELOJ ( por no decir el mejor de su clase)
Saludos

Eso de “salir del armario” mola :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: es una gozada de reloj :stuck_out_tongue: :wink: :slight_smile:

Excelente, yo estoy encantado con el. :slight_smile:

Más que salir del armario es no cerrarle puertas a nada, este mundillo es tan grande que ¿para qué ponerle puertas al campo? Hay tantos relojes como ocasiones y para “enfermos” como nosotros el pretender que sólo nos guste una clase de ellos es casi imposible.

Disfrútalo, es un cacharro para despreocuparse de él.

Saludos:)

Buena elección, Santi.
Vete acostumbrando a no mover la muñeca o a no buscarle la corona para cargarle…:smiley: :smiley:

Muskis :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No sabes como añoro una 7750 :sad: :sad: :sad: :sad: no tengo ninguna a día de hoy y es una gozada sentir su rotor :smiley: :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Pues se siente bien, si. O al menos eso dicen.
El día que la pueda sentir me acordaré de ti. :smiley: :smiley:

Muy buena compra, no te arrepentiras nunca en la vida…

Enhorabuena, has comprado un montón de tecnología en una caja que aguantará todo lo que le eches.

Saludos cordiales.

A destacar el trato con Adan, un hombre excelente y paciente :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Yo también tengo en camino un mudman blanquito desde el lejano oriente.

sí, sí… Adan será todo lo excelente y paciente que quieras, pero yo le baneaba del foro por contagiarnos a todos las fiebres G :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sl2

Las malas compañias…:smiley: :smiley: :smiley:

Ultimamente veo mucho converso… se ve que los predicadores en este foro han hecho bien su trabajo. Y lo dice uno que también ha caído recientemente.

Como bien dicen por aquí, para que ponerle puertas al campo…

Enhorabuena Santi, es muy chulo y además estos relojes son muy cómodos de llevar, pese a su aparente aparatosidad. Parece que no lleves nada.

Hola Santi…¿ha conexionado bien?, ¿como llevas el mundo digital?..:smiley:

Felicidades a disfrutarlo

:slight_smile:

creo que voy a pillarme uno :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

veo que el gusanillo del casio no perdona a nadie. Enhorabuena por el cacharro:D