:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: Que maravilla de reloj y de fotos es todo un placer leerte Santi y ver esas maravillas Un sincero abrazo.
Tengo guardada a buen recaudo la página que me dijiste…
Pero estoy dándole vueltas a la cabeza a ver que me merece más la pena, si comprar el fondo aparte, ponerlo y que se vea el movimiento que lleva ahora mi reloj (no decorado) o vender mi reloj y comprar de segunda mano el Speedy que viene con el fondo transparente y movimiento decorado, vamos, como el tuyo
. . . digital reflex y ya lo tengo todo dispuesto y preparado para empezar el semimario de fotografías digital que tienes previsto iniciar. Por que le vamos a hecer, ¿no?
Un saludo cordial, Emilio
Asi es Pablo, la web de los fondos vistos no consigo encontrarla, pero se donde localizarla en el ordenador de Pedro, puse un acceso directo y creo que podre localizarla con facilidad.
No obstante lo que te planteas tiene una lógica aplastante, una epecia de permuta con poco dinero de por medio
Ese calibre es espectacular… y las fotos pues como siempre, geniales!!!
Todavía no he recibido mi optica FD para probar el macro invertido y YA TENGO MONO!!! tengo preparado todo el atrezzo para “afotar” al tag pero quería hacerlo con el 50mm invertido… nada, a esperarme…
Me gusta mucho la última, con esa composición en diagonal, y los distintos tonos de acero… quizás se pudiera mejorar aún más con un fondo más uniforme,… me refiero a la parte que esta desenfocada a la derecha, que es un algo confusa y distrae un poco.
Si no pongo alguna pega (peguita… que ya digo es una gran foto) no me quedo contento