Unas fotos del Omega Speedy y su Lemania 863

Hola compañeros, os voy a castigar con tres fotos del Speedy y su Lemania 863, espero que os gusten :wink: :slight_smile: :slight_smile:

En esta ya se que hay brillos en el cristal de zafiro, pero aun con ese fallo había algo que me gustaba en esta foto…

http://farm3.static.flickr.com/2326/2196181926_4f8cc92173_o.jpg

El calibre y su sensación tridimensional es lo que mas me gusto de esta foto

http://farm3.static.flickr.com/2225/2196163658_044b1ccf69_o.jpg

Una composición sencilla, equilibrada y limpia…pero con todo y con eso elegante…

http://farm3.static.flickr.com/2099/2195375899_8d1fbdc481_o.jpg

**Con brillos o si ellos, ya me gustaría a mí saber hacer esas fotografías… **:slight_smile: :slight_smile:

Despues del Seminario, las haras mejores :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo amigo mio :slight_smile: :slight_smile:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: Que maravilla de reloj y de fotos es todo un placer leerte Santi y ver esas maravillas Un sincero abrazo.

Gracias tocayo, y otro sincero abrazo :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Madre mía, esa trasera me tiene loquito perdido…:sad: :sad:

Precioso reloj que parece aún más en fotos asi tan bonitas.
Muchas gracias Santi, un abrazo! :slight_smile:

Ya te he comentado que hay una web alemana donde conseguir una para el tuyo con la 861…¿La busco???:wink:

impresionantes como siempre santi impresionantessss

Magnificas fotos Santi, cada dia te superas mas.
un abrazo

Tengo guardada a buen recaudo la página que me dijiste…:smiley: :smiley:

Pero estoy dándole vueltas a la cabeza a ver que me merece más la pena, si comprar el fondo aparte, ponerlo y que se vea el movimiento que lleva ahora mi reloj (no decorado) o vender mi reloj y comprar de segunda mano el Speedy que viene con el fondo transparente y movimiento decorado, vamos, como el tuyo :smiley: :smiley:

Ahí ando con la duda…:cold:

Pues si no te importa buscala y enviamela a mi, por si acaso…
Gracias por adelantado

. . . digital reflex y ya lo tengo todo dispuesto y preparado para empezar el semimario de fotografías digital que tienes previsto iniciar. Por que le vamos a hecer, ¿no?
Un saludo cordial, Emilio

Espera :smiley: :smiley: , que me estoy dando cuenta de que la web que me pasaste estaba en inglés, era la de “speedmaster mission”. ¿No te refieres a esa entonces no??

Es que dudo, porque en la que me pasaste te explicaban cómo cambiar el fondo, pero no recuerdo que dijeran dónde comprarlo…:smiley:

Si no es la que te comento pásamela por favor, me harías un gran favor…:wink:

Muchas gracias Santi

P.D: Por cierto, si estás este viernes por la mañana donde Pedro igual nos vemos, tenía pensado pasarme a ver el Black Fly y a hablar sobre el diver…:smiley:

Un abrazo :wink:

Asi es Pablo, la web de los fondos vistos no consigo encontrarla, pero se donde localizarla en el ordenador de Pedro, puse un acceso directo y creo que podre localizarla con facilidad.

No obstante lo que te planteas tiene una lógica aplastante, una epecia de permuta con poco dinero de por medio :wink:

Un abrazo :slight_smile:

Por supuesto Emilio :wink: :slight_smile: :inlove:

Ese calibre es espectacular… y las fotos pues como siempre, geniales!!!

Todavía no he recibido mi optica FD para probar el macro invertido y YA TENGO MONO!!! tengo preparado todo el atrezzo para “afotar” al tag pero quería hacerlo con el 50mm invertido… nada, a esperarme…

Muy bien maestro, preciosas fotos en un escenario maravilloso.

Buen trabajo Santi.

Me gusta mucho la última, con esa composición en diagonal, y los distintos tonos de acero… quizás se pudiera mejorar aún más con un fondo más uniforme,… me refiero a la parte que esta desenfocada a la derecha, que es un algo confusa y distrae un poco.

Si no pongo alguna pega (peguita… que ya digo es una gran foto) no me quedo contento :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos!

Santi, no tendras por ahi alguna del aniversario ?

un poco para ver las diferencias en tus preciosas fotos.

Gracias