Una chulada la verdad!
Los entendidos afirman que la esfera trata de imitar la superficie lunar… “Se dice, se comenta”….
Muy guapo. Buena compra!
Muuuuuuy bonito!!!, enhorabuena por semejante pedazo de fichaje.
Pero que cosa mas bonita!!! Te felicito por el. Todo un clásico moderno
Me gusta mucho… Esos pulsadores azules y ese dial. No me gusta la caja en brillo.
Creo que ha sido un acierto que sea un poco más pequeño.
Es un reloj de los que te puedes regalar para celebrar una efemérides sin gastarte un pastizal y quedar como un señor.
Muy bonito. Siempre he tenido el Lunar en el radar. En negro no me he animado nunca al tener ya un Speedy, pero este me tira mucho!!
Tampoco soy muy fan del acabado brillo en la caja, pero tuve el de 45mm con la caja arenada y ese acabado tampoco me terminaba de gustar.
El acabado azul tanto de los pulsadores como del anillo del taquímetro me parece muy acertado, es un tono muy discreto. Ah, y al igual que el de 45mm, el tacto del accionamiento de los pulsadores es muy bueno. Un vicio usar el crono
No me lo vendáis más que ya casi está comprado. ![]()
![]()
![]()
Hoy le he dicho a mi constancia que ando de bajón y que necesito un “revulsivo”, un “acicate” o un “reloj”.
No me ha contestado pero se la he dejado botando.
Precioso.
A disfrutarlo.
Qué bonitos son los cronógrafos panda.
Otra cosa no puedo decir…más que he aquí la demostración clara que hay vida, y tanta, más allá de los mecánicos.
Relojazo!!!
Relojazo!!!
Muchas gracias a todos por leer y comentar el hilo, para mi es un placer compartirlo con vosotros.
Que bonita combinación cromática, enhorabuena
Enhorabuena por semejante reloj, yo tengo el que salió primero, estuve a punto de hacer un cambio, pero, para mí MDD, es un reloj “especial”, pues me ayudó en su día a elegirlo y me autorizó a comprarlo, en fin, que no sé cambió y sigue conmigo.
Es un buen reloj, disfrútalo.
Magnífica presentación, gracias por ella.
Respecto al reloj: me parece un acierto total el tamaño, mucho mejor que con el antecesor y estéticamente me gusta también mucho más. La esfera texturada en blanca es un gran plus y es que yo al negrito…pues lo encuentro un tanto soso.
A disfrutarlo, señor!!
Gracias a @serperurru seguimos teniendo asuntos pendientes ![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí se le espera con los brazos abiertos y si la situación se da del revés…yo no me quiero morir sin probar esa pizza de chicharrones ![]()
Eso cuente vd con ello, aunque si llegado el caso baja vd al Sur le garantizo que va a probar “cositas” de la tierra que estoy seguro le van a encantar… ![]()
![]()
![]()
![]()