Unboxing BULOVA LUNAR PILOT ref 98K112

Felicidades, compra maestra.

1 Like

Muy lograda esta edición del Bulova, si señor.

Enhorabuena :heart:

1 Like

Vaya fallo por mi parte, creía que te había respondido ante tal gran presentación. De hecho, tu presentación ha sido el mayor desencadenante de que haya acabado con esta maravilla. Gracias y saludos!!

1 Like

Nada de disculpas por favor… disfrútalo que es un señor reloj y con su historia detrás, le guste o no a OMEGA, y si vienes por el sur ya sabes… cerveza de carrefour… :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Muchas gracias, buenas noches.

1 Like

Hola joan no hago más que mirar y remirar el reloj y las fotos que has puesto ltu y @Pokayoke y le veo. (( o me parece ver )) como unas aletas de al lado de la corona…

No se , me parece.

A ver si haces unas fotos buenas de esa zona , no acabo de ver bien la definición de la caja al lado de la corona…

la veedad es precioso…

Mirame ese detalle , que no acabo de ver bien.

Muchas gracias.

1 Like

No es un diver, así que no son aletas. Es un cronógrafo y son los pulsadores, que en este modelo tienen ese diseño que le da tanta personalidad.

2 Likes

Correcto lo que ha dicho el compañero, son los pulsadores y su peculiar forma.

1 Like

9 Likes

Que buen detalle,
Que foton…
Y
Que relojazo…

1 Like

Espero haberte sido de ayuda :wink:

1 Like

Fernando! Perdona, ahora veo esto, no sé como no lo he visto antes. Ya te han contestado, perdona. Si pulsadores, alargados, diseñados así para manipularlos mejor, con guantes de astronauta. Este modelo en azul, a juego.

5 Likes

Muchas gracias Joan y muy buen detalle.

Se ve perfecto

1 Like

Buenas noches, estoy planteándome la compra de un lunar pilot pero tengo la duda del tamaño, con muñeca de 17 no se yo como quedará el de 45, que me gusta algo más por el acabado de la caja. Alguno que haya probado o tenido ambos me puede decir si hay tanta diferencia? por lo que leo en foros y veo por YouTube es que se reduce 2 mm pero que en el L2L no varía apenas y la sensación de contundencia es muy similar.

Si alguien me da luz sobre el tema lo agradezco!

Yo tengo la muñeca pequeña, me compré hace unas semanas el de 45 mm y estoy loco de contento con él (a pesar de mi irracional aversión a los relojes de cuarzo). El tamaño no ha supuesto ningún problema y tenía el mismo temor.
Me resulta comodísimo, me encanta lo bien resuelta que está su esfera, su magnífica legibilidad a pesar de tener tanta información, su anti reflejos, la calidad de los acabados, su trasera con el grabado del diapasón perfectamente alineado y su precisión y exactitud…por no mencionar intangibles como su historia o, más bien, las dos historias que tiene detrás (la oficial y la oficiosa).
En definitiva, un RELOJAZO, con mayúsculas.
Si te gusta no lo dudes, hazte con uno. La única diferencia entre el de 45 y el de 43 mm, además de acabados estéticos, es que la caja del 43 mm está un poco rebajada en sus formas porque las esferas creo que tienen el mismo diámetro en las dos versiones.
Es un reloj que ha superado todas mis expectivas y con creces.

6 Likes

elegiste la versión con armis? por saber que tal ajusta y si es cómodo, y otra duda, el segundero del crono está desviado de las 12? he visto varios videos y cuando está a las 12 hay como un desfase.
Captura de pantalla 2024-11-04 a las 23.08.44

tu opinión me está llevando al abismo de compra jajaja

1 Like

El mío lo compré de segunda mano aunque estaba (y está) como nuevo, venía con dos correas, una tipo NATO y cierre de velcro, como la que llevan los astronautas y que no se puede utilizar porque queda enorme, y otra, que es la que llevo y me encanta, de cuero alomada pero con un acabado tipo fibra de carbono negro que le queda genial y me resulta super cómoda.
En cuanto al segundero yo lo veo perfectamente alineado.

3 Likes

genial gracias por la info!!!

Tentado estoy con la version en rojo…

7 Likes

Puse la foto en el hilo de correas de Zero, pero quizás aquí también sea interesante,

11 Likes