Hola, compañeros,
Hoy he recibido mi flamante EDOX HYDRO-SUB cronómetro. Como muchos de vosotros, aproveché la rebaja del 64% sobre el precio que ofrecía Ocarat (aunque lo he llegado a ver en algunas webs a un importe muy por encima de los 1.800€ al que lo suelen tener) y me hice con uno, así que aquí va el unboxing:
Por supuesto, llega muy bien preparado par un viaje a cualquier parte del mundo:
Por dentro compruebo que va bien blindado para la vida moderna,
Ni un rasguño en el retapado de la caja, buena señal:
Y la caja, lo habitual en una marca que se mantiene a codazos,
Otra capa de la cebolla,
que esconde un bonito detalle del logo:
Cuando sacamos la caja final, quedan al descubierto la documentación del reloj y del movimiento COSC. Todo muy correcto:
Y por fin, el reloj, que hace el número 883, imagino que el número de venta (si alguno sabéis que es de otra cosa, decídmelo). Y no me extraña que sea elevado, porque la rebaja era bestial,
Perfectamente protegido. La infinidad de plásticos por todos lados, incluso para proteger al armis en cualquier recobeco, es increíble:
Y por fin el reloj,
Es magnífico:
Y queda muy bien,
Un armis, por cierto, que comienza en 20mm en las garras del reloj y que termina en unos escuetos pero muy cómodos y estéticos 16mm en el cierre que lo estilizan mucho, terminando en un deployante con cierre central. Podemos observar unos más que suficientes seis eslabones a cada lado par ajustar perfectamente el armis:
El detalle es máximo en todo. Con este reloj, EDOX demuestra que mantiene la calidad de todos sus productos en el máximo. Nos pueden gustar o no sus modelos, pero el mimo en la presentación y conservación para que la experiencia de compra sea inmejorable, salta a la vista.
Y eso es todo, amigos. Me voy a poner a ajustar el armis ahora mismo.
Un saludo a todos.