Unboxing del EDOX HYDRO-SUB cronómetro

Hola, compañeros,

Hoy he recibido mi flamante EDOX HYDRO-SUB cronómetro. Como muchos de vosotros, aproveché la rebaja del 64% sobre el precio que ofrecía Ocarat (aunque lo he llegado a ver en algunas webs a un importe muy por encima de los 1.800€ al que lo suelen tener) y me hice con uno, así que aquí va el unboxing:

Por supuesto, llega muy bien preparado par un viaje a cualquier parte del mundo:

Por dentro compruebo que va bien blindado para la vida moderna,

Ni un rasguño en el retapado de la caja, buena señal:

Y la caja, lo habitual en una marca que se mantiene a codazos,

Otra capa de la cebolla,

que esconde un bonito detalle del logo:

Cuando sacamos la caja final, quedan al descubierto la documentación del reloj y del movimiento COSC. Todo muy correcto:

Y por fin, el reloj, que hace el número 883, imagino que el número de venta (si alguno sabéis que es de otra cosa, decídmelo). Y no me extraña que sea elevado, porque la rebaja era bestial,

Perfectamente protegido. La infinidad de plásticos por todos lados, incluso para proteger al armis en cualquier recobeco, es increíble:

Y por fin el reloj,

Es magnífico:

Y queda muy bien,

Un armis, por cierto, que comienza en 20mm en las garras del reloj y que termina en unos escuetos pero muy cómodos y estéticos 16mm en el cierre que lo estilizan mucho, terminando en un deployante con cierre central. Podemos observar unos más que suficientes seis eslabones a cada lado par ajustar perfectamente el armis:

El detalle es máximo en todo. Con este reloj, EDOX demuestra que mantiene la calidad de todos sus productos en el máximo. Nos pueden gustar o no sus modelos, pero el mimo en la presentación y conservación para que la experiencia de compra sea inmejorable, salta a la vista.

Y eso es todo, amigos. Me voy a poner a ajustar el armis ahora mismo.

Un saludo a todos.

39 Likes

Me alegro de que ya lo disfrutes, es un relojazo, solo te queda confirmar su marcha, en grado Cosc…
Desde luego, bonito, es un rato.
Ha disfrutarlo :+1::+1:

1 Like

Disfruta el reloj porque es un pepino.
Lo del 883 no sé qué será, pero mira la mía…

3 Likes

Mooola, :+1: :clap: :clap: :clap:

1 Like

Precioso reloj y además fotogénico, le sacais unas fotazas tremendas

Enhorabuena

1 Like

Le he dado cuerda. Mañana repetiré la operación.
Cuando lleve chutando dos o tres días, me pondré a verificar la marcha, :+1:

1 Like

Con la aplicación watch accuracy meter te lo dice al momento.
El mío andaba en + 12 a tope de cuerda.
Con un 60% de cuerda andaba en +2/+4…
No debe fluctuar tanto siendo chronometer…
Lo envié a la casa y en teoría me mandaban otro pero llevo un mes de espera…

1 Like

Muchas gracias por la review. Yo también lo compré, con algunas dudas, pero se disiparon rápido al verlo en vivo. Me encanta. Suerte al ajustar el armis, a mi me costó bastante, los pasadores van algo durillos.

Justo hoy me ha llegado una correa que pedí para el mío

5 Likes

Muy chulo, un reloj que se sale de lo habitual, te alabo el gusto.

1 Like

Le queda rematadamente bien, compañero.

1 Like

Buena idea,
No la encuentro en la App Store de Apple, será que no la hay en esa plataforma.
Voy a ver qué tengo para mi iPhone.

1 Like

El modelo al que homenajea es una pasada.

3 Likes

De donde es esa correa compañero?

Compra maestra. Precioso reloj.

1 Like

Enhorabuena. Compra maestra. Pedazo de reloj.

Espectacular.

2 Likes

Intenta bajar una que te lo diga en el momento no se esas que haces tú de cronometro, es decir que Das al botón de start y stop para que le mida porque así uno no da al botón cuando es y no sé es muy preciso.

Por cierto, yo en su día no fui capaz de ajustar el armis con la herramienta esa azul de plástico, hace falta martillito, tuve que llevarlo al corte inglés…

1 Like

Aquí
€ 10,56 55% dto. | Correa de cuero y nailon para coche de carreras TAG, pulsera de lona de 20, 22 y 24mm, Rossini 519955, Mido

De momento es algo rígida, a ver si se va adaptando.

2 Likes

La pegatina es el número de cosc, se la ponen al reloj para saber cuál es y ponértelo en el número de la tarjeta, por eso veréis que la tarjeta con el cosc number coincide con la pegatina

Respecto al mío llegó hace algún día, con cuerda a tope me da 3-4 segundos boca arriba, de un lado 4, del otro 6 y boca abajo 2

El otro estaba un pelín mejor ajustado de marcha, este parece que tiene la alineación bien no obstante veo que en todos el lumen de los índices está descentrado en algunas piezas no sé si os habéis dado cuenta, en los modelos negros más que en los azules por lo que veo

3 Likes

Gracias, en foto tiene buena pinta igual cae…!

1 Like

Una Pregunta, que veo que dominas si no es molestia. El COSC siempre mide el tiempo en esos parametros con la cuerda al maximo, al 50% y al 10%? O tiene variaciones? Puede ir a peor cuando le queda menos cuerda? No se si me explico :frowning:

Saludos

2 Likes