UNIÓN SUIZA & ROLEX & MDT os INVITA...

Estimados amigos, los señores de Unión Suiza & Rolex & MDT, tienen el placer de invitar a nuestros lectores y amigos a la exposición que se realizará del 6 al 11 de octubre en sus establecimientos de Barcelona y Madrid.

En dicha exposición podrán verse con total libertad las últimas novedades de la prestigiosa marca, y en especial el esperadísimo SEA-DWELLER DEEPSEA.

Todo aquel que desee asistir, ruego nos solicite una invitación electrónica que gustosamente le enviaremos por mail.

Las solicitudes a: info@maquinasdeltiempo.com

Hay libertad de horarios, es decir, entre los días señalados podrá accederse entre las 10 y las 14 h. y las 17 y 20:30 h.

Que buena noticia juan antonio, lástima que me sea imposible, tiene que estar mmuuuuuyyyyyyyyyyy bien.

Jo, lástima que sólo sea en Barcelona y Madrid, pero no te preocupes que si sale algo por Málaga te lo decimos.

Buena iniciativa y muy de agradecer que tenga un horario flexible y durante varios dias.

Lo malo es que vayamos y luego no nos podamos quitar de la cabeza alguna pieza de las que toquemos.

Gracias,

Joder, me voy a Madrid el 6. Quien va comigo a Unión Suiza y después a comer algo? :eek: :smiley:

Ah! ese es un peligro que todos corremos, yo precisamente hace años que estoy loco por un Patek y un Roger Dubuis, pero chico, no me alcanza, así que me he conformado en varias ocasiones con mirarlos, tocarlos y hasta ponérmelos en mi muñeca… ¡es lo que hay!.

De todas formas los que tengáis oportunidad de daros una vuelta no lo dejéis porque yo no me pienso perder la oportunidad de tener en mis manos el SEA-DWELLER DEEPSEA. Al fin y al cabo creo que hasta los que se lo pueden permitir tendrán que apuntarse a las famosas listas de Rolex, ya sabes, como el Daytona. gr gr gr gr gr…:inlove:

¿Quién viene conmigo?

Me viene mejor de mañana, pero podría hacer un hueco por la tarde algún día :wink:

Pues yo me apunto con ciertas reservas porque no sé cómo vo a tener la agenda el lunes :cold:

Si fuese el viernes…:wink:

Yo voy a ir seguro, pero aún no se qué día ni a qué hora…

Gracias por vuestras solicitudes, la verdad es que se han enviado muchas invitaciones electrónicas.

Saludos, y los que podáis no os perdáis esta estupenda oportunidad.

Allí estaré junto con Espi :slight_smile:

No olvidéis llevar la invitación impresa que se os ha enviado a los que así lo habéis solicitado. Por otro lado, hemos enviado una caja de nuestra última edición (Portada Rolex), para que las personas que vayan los primeros días, soliciten al dtor. de las 3 tiendas (1 en Madrid y 2 en Barcelona), un ejemplar de mdt. Si cuando vayáis se han agotado ¡lo sentimos!..

Gracias amigos

Un 10 por Unión Suiza que además de invitarnos a ver estas novedades de Rolex y invitarnos a champagne y unos canapes…, ha colocado mdt en su escaparate. Sin duda, somos la primera revista de relojes que se abre espacio en una alta relojería española :inlove:

Ole, ole, ole :inlove :inlove:

Quedará algo por ahí para el Sábado por la mañana? :smiley:

Claro que sí hombre, hasta una copita de buen cava, unos canapeses y la posibilidad de ver y tocar esos Rolex…:slight_smile:

Pues chicos, os informo que la exposición ha sido un éxito, y todos disfrutamos de esta estupenda exposición.

Cuando tengamos una nueva convocatoria para algo tan especial, volveréis a ser invitados todos aquellos que queráis.

Gracias a todos…

¡Qué pena que me ha pillado liado!

En cualquier caso, ¡muchas gracias y espero poder aprovechar algún futuro evento!

Un saludo.

Sin duda que montaremos más, ya que para 2009 tenemos previstas otros eventos con la colaboración de marcas y algun que otro punto de venta.
Os mantendré informados para que venga quien quiera.

Hablando de eventos, en Bruselas los editores de una revista que nosotros publicaremos y distribuiremos en diciembre, se han marcado una velada alucinante Cars & Watches. El 20 de noviembre los invitados podrán ir durante todo el día a ver coches y relojes de lujo, y después se darán un fiesta. La revista no va de coches y relojes, va exclusivamente de “coches clásicos deportivos”.

Podéis ver la invitación en http://www.roadbookmagazine.com/event/index.html