Uno de Aliexpress

Hola holita. El otro día estuve echando un ojo a las rebajas de aliespres. Elegí uno para montar a piezas. Y de rebote acabé comprando éste (que me costó menos que a piezas)

Mecanismo nh36, corona a las 4.





90 y pocos euros, más o menos. El reloj es chulo, tiene una pega, tiene corona roscada, pero cuando voy a cerrar, enroscando se me mueve también el día de la semana. Por lo demás lo veo bien. Aún no lo he mojado, y no creo que lo meta a la piscina la verdad.
No tenía otra correa y le puse ésta, que es de komandirskie.com que estaba en el cajón desde hace tiempo.

Ya le había comprado otro reloj al mismo vendedor hace un par de meses. Es éste


Me costó en torno a 100
En general son buenos precios para ambos relojes. Personalmente me gusta más que el dial esté limpio en ambos.

El vendedor se llama Ruili watch parts

14 Me gusta


Foto del lumen

5 Me gusta

Está muy chulo. Me gusta especialmente esa esfera fumé.

¡A disfrutarlo éste verano en la playa!

2 Me gusta

Pues aunque sea bastante económico, no me fío mucho de la estanqueidad. La semana que viene iré a la playa y estoy pensando en que reloj llevar al mar.
Estoy entre un Vostok amphibia y el gshock 5610.

Pues aparente está un rato pero si, tampoco lo mojaría mucho aunque la pérdida no sea grande

1 me gusta

No están mal los mods.

1 me gusta

Está chulo! comprueba la tapa de la caja y si es necesario la aprietas que muchos chinos traen la tapa floja y cerrando bien la corona no tiene porqué entrarle agua.

Lo del cambio de fecha al cerrar la corona es una putada, puedes probar a sacar y meter la corona accionando fecha, agujas y cuerda muchas veces a ver si se le quita, puede ser que la tija tenga alguna rebaba o mala terminación que produzca ese fallo y dándole uso la pierda.
Suerte.

1 me gusta

Está chulo,perfecto para este verano

Respecto a la corona me pasó lo mismo cuando saque un 7s26
Al colocar la corona la inserte apretando la palanquita que la sujeta,al igual que hacía con los Vostok y me pasó lo que comentas.
Volví a sacar la corona del calibre y la coloque de nuevo pero esta vez empujando simplemente y se solucionó.

Que lo disfrutes!

1 me gusta

Me los he mirado varias veces y están muy bien. Tiene modelos,como ése, muy bonitos y aparentes.

Respecto a lo de la tija, prueba lo que dice el compañero reofm. Puede que no esté colocada correctamente en su posición la tija o sino será que la tija no tiene la medida adecuada. A veces por una décima de mm no acaba de quedar en su posición.
Sería cuestión de acortarla un poquito quizás ( o alargarla pero necesitas una tija nueva o un empalme?
Si lo necesitas creo que tengo alguna de repuesto. Dame tu dirección y te la envío

1 me gusta

Felicidades, buena compra. Me gusta, y me provoca un cosquilleo como para irme a Pachá de conjunto con las cerecitas para una noche loca, el reloj con ese color pone.
OIP (5)

1 me gusta

Me gusta ese Drácula.

2 Me gusta

Pues está muy guapo la verdad, lo de la corona sácala y métela si te atreves, igual se soluciona.

1 me gusta

Calificación acertadísima, yo soy fumador de pipa, y a las que son con la cazoleta negra y la boquilla roja también se las llama Drácula, y me falta en la colección pipa y ahora reloj, que jodido es ser pobre, pero soñar es gratis.
descargar (1)

2 Me gusta