Unos cuantos relojes

Por aqui dejo algunas malas fotos de algunos de mis relojes, no seais muy crueles con las calidad de las mismas :smiley:

Por orden de mis gustos, el 3, el 1 y el 2.

Pero todos ellos, me gustan.

Y las fotos no están tan mal, hombre.

Saludos.

Hola a todos, Singlubin, buenas piezas, el primer CITIZEN me encanta, el G lo veo muy completo y el NY0040, pues qué te digo, yo lo tengo también, gracias por mostrarlos, esas fotos invernales me han gustado.

Un saludo.

tres relojes muy guapos, me gusta el diver, lo he tenido y me encanta, pero el tamaño es pequeño para mi muñeca

Relojes muy guapos todos, para mí el 1 y el 3. Y las fotos tipo sandwich,( Entre manga y guante,:D) muy chulas hombre. La 3 soberbia.

Tres muy buenos relojes, especialmente el Citizen, que me encanta. Y las fotos también están bien, especialmente también, la del Citizen.

No te apures por las fotos, yo soy peor que tú. Según tiro la foto, posteo…al natural, con pelusas y migajas:P

Tengo el segundo y el tercero, y sólo puedo hablar maravillas de cualquiera de los dos. Dos batalleros para todo uso, sobre todo el Casio G-300

Me encanta el NY0040 que muestras, menos mal que para matar las ganas tengo su versión de cuarzo con corona a las 3 :stuck_out_tongue: Y de los otros qué decir, un pedazo de crono y todo un Casio ese G.

Pues las fotos me gustan el último Citizen también me gusta mucho :slight_smile:

muy guapos los relojes.

aunque parece que hace fresquito.

Muchas gracias por los comentarios, estoy muy contento con ellos y como me voy animando a esto de hacer fotos aqui pongo otras pocas.

:smiley:

:cold:
Con el calor que hace por acá, dá hasta escalofrios verlos asomados entre la chaqueta y el guante. Vaya marcas de guerra en es G eh? :smiley:
Saludos

:cold: hace frio, esas marcas no son mias, lo rescate hace poco de un mercadillo :slight_smile:

Hola
Parece que tengan frio y se vayan asomando poco a poco :stuck_out_tongue: Pues que decir.Tienes 3 bellezas.Ahora toca disfrutarlos.
Saludos…

PD.Por cierto,perdona que te pregunte.El ny0040,que precisión diária o semanal tiene.Yo tengo uno (El esfera negra) y anda sobre los 1,5 a 2 minutos semanales.

Unos seis segundos diaríos de retraso

Hoy hace dia como para un rusito

Ese diver de Citizen siempre me ha gustado muchísimo…un día me haré con el que tiene insertos dorados :cool:

Esos Citizen son preciosos y en las fotos lucen muy bien. Gracias por mostrarlos.

Ese The Midor se merece una restauración de esfera y el seiko un cambio de plexi y se verían mucho mejor.

Por cierto, debe hacer frío por los madriles porque vas siempre muy abrigado :wink: