📦 Unpacket RSWC Tipo I y agradecimientos 🙏

Buenas tardes nos dé Dios.

Bueno,pues hoy me considero un forero muy afortunado.Y no ha sido fruto de la casualidad.Sino de un GRAN FORERO Y MEJOR PERSONA ( esto no es peloteo,es la jodida realidad,que no es para nada jodida en realidad ehh.Redundancia totalmente válida :sweat_smile::pray::heart:)

Es lo que hay.Unas veces te topas con gente como yo,otras veces con cabrones…:sweat_smile:.Pero aquí en HdR,hay gente con un gran :heart:,y con ganas de compartir afición de manera totalmente desinteresada :ok_hand::ok_hand:.

En este caso se trata del compañero @Piggy . Aunque lo conocía virtualmente de compartir afición en grupos de Facebook,jamás habíamos intercambiado piezas,y hablar por privado,algún mensaje muy esporádico.
Podría haberle dado un bonus en el bueno,el feo y el malo,pero creo que esta mención está en el lugar correcto.

Pues ahora me toca hacer un flashback,ya que no he comenzado de manera ordenada :man_facepalming:.
Todo esto comienza,cuando debido a mi ausencia durante la presentación del proyecto,me pongo en busca y captura de uno de los dos modelos del proyecto.
Todo esto,antes de que los enviasen.Ya que me interesaba que viniera plastificado :smiling_face_with_three_hearts: . @Piggy ,contacta conmigo,y me comenta que me cede una de sus unidades.Yo le dije que ok sin preguntar precios, ni nada.

Hace unas semanas,cuando empezaron a enviarlos,me pasa su track :hushed: ( yo pensé,este está mu loco :sweat_smile::sweat_smile::heart::heart:).

Le comento que me diga lo que le tengo que ingresar.Que no pretendo que pierda pasta ya que el riesgo lo ha corrido él,y me dice que me cobra lo que a él le ha costado :hushed: (ya pensé,no esta loco,simplemente es mejor persona que yo :heart::ok_hand::ok_hand:).

Falta poco,pero aún no ha acabado la historia. Me comenta que si abre el cofrecito para comprobar el correcto funcionamiento del reloj, y que si no es así, el se hace responsable de todo…Y obviamente,le dije que no,que yo me hacia cargo de cualquier problema que pudiese tener.
Grabó un video abriendo el paquete con los cofrecitos,abrió el suyo,y el mío ni lo desprecintó…

Ha estado pendiente en todo momento.Hasta que hoy me ha llegado,que por cierto ha sido él quien me ha dicho que ya lo tenía en casa.

Increíble lo de @Piggy ,os lo digo en serio.Se que aquí hay muy buen ambiente,y mas foreros como él.
Pero para mí estas experiencias, son AUTÉNTICAS LECCIONES DE VIDA :heart::heart::ok_hand::ok_hand:.

Y después de contaros el último capítulo de mi vida relojera,procedo al unboxing.No traigo nada nuevo.Pero me gusta siempre inmortalizar piezas que me llenen,o tengan una pequeña historia detrás.

Abrimos :

Ya se va viendo algo :heart_eyes::heart_eyes:
Seguimos :

Aquí ya se puede ver todo mucho mas claro :heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile:
Seguimos que se os gustan "los Santos ":

Ya empieza el cine de :large_orange_diamond::large_orange_diamond: :sweat_smile: .
Seguimos :
Mas madera !!!

Let’s go !!

Este reloj,no es porque yo lo diga.Tiene una relación calidad precio, impresionante :ok_hand:.Las pruebas están ahí.
Seguimos :

Este reloj se ve jodidamente bien mecanizado, y con un arenado muy muy guapo y uniforme :ok_hand::ok_hand:.

Y ahora viene cuando la matan :man_facepalming:…Inmortalizar la trasera.Me ha resultado muy difícil que se pudiera medio leer el texto.

Bueno,pues esto es todo amigos.
Nada nuevo aportado,pero he aprovechado para darle las gracias de la mejor manera que he podido a este Crack llamado @Piggy :clap::clap::ok_hand::ok_hand::heart::heart::blush::blush::+1::+1:.

Y porsupuesto también aprovecho para felicitar a los @administradores .Y como no a @manrique ,que ha llevado las riendas …

Un abrazo :heart::blush::+1:

49 Likes

Suertudo. Enhorabuena, que lo disfrutes mucho! Envidia sana :heart:.

¡No sabía que ponía España en la parte trasera!
Astar ha tenido que comprar teclados españoles para los diseños de la RSWC :joy:

7 Likes

Éste si es coleccionable para el plan de pensiones… ¡Éste sí!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena por ese relojazo de la RSWC.

Grande el compañero @Piggy :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Likes

La Ñ costó dos días de trabajo para hacerles ver qué era una Ñ.

15 Likes

.
:sweat_smile:

3 Likes

Te creo

3 Likes

Me alegra que hayas conseguido tu UME, y más de esta manera.

Cada día me alegro más de estar aquí :hugs:

5 Likes

Buenas tardes
Me entran ganas de ponerme a buscar otro, cagundie!
Que fotazas, sinceramente el arenado es de un nivel " dios"
Como dice mi hija, osease del carajo que diriamos nosotros.
Que se disfruteis el uno al otro, como todos estamos disfrutando del nuestro
Aaaaaaaaameeeeeeeeeeennnnn
Un abrazo

6 Likes

Enhorabuena @Temazos y grande @Piggy

6 Likes

Moltes gracies señor :pray::blush::+1:

2 Likes

Ya te digo :heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1:

2 Likes

Así es Pedro,estamos en un gran lugar,con una compañía de lujo :heart::heart::ok_hand::ok_hand:

3 Likes

Muchas gracias @SILVERSURFER :pray::pray::heart::heart::blush::blush::+1::+1:

2 Likes

Muchas gracias @RubenG :pray::pray::heart::heart::blush::blush::+1::+1:.

Como bien dices,un tío muy grande :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

2 Likes

Buenas tardes
Como decimos por aqui: una cosita como el piggi quiere mi madre pa mi
Gggggggggggggggggg
Un abrazo

4 Likes

Buenas
De res o
Las que tu tienes
Un abrazo

3 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Likes

Vete tú a saber cómo coño se dice ‘virgulilla’ en Mandarín… según Google es 主要的. Pero desde el finés. Cágate. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Olé ese @Piggy … has hecho feliz a @Temazos y eso no es poco

3 Likes

niño-gordo-niño-risa (1)
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::pray::pray::pray::pray::pray::+1::+1::+1::+1:

1 Like