URGENTE! Puede ser un chollazo!

Me alegra ver que no soy el unico… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tiene las tres bes, me gusta, ya pondras fotos cuando le tengas para ponernos, un poco mas, los dientes largos

Ya hare una review fotografica en cuanto llegue como tengo por costumbre…
En cuanto a ese vendedor chavales,no le dejeis un casio vivo!!..todos pa España…OE…OE,OE,OE!!:grimace::D:D

Saludos

Ale, el mio ya está pedido.

Las maletas cada vez más cerca de la puerta…

Yo ando detras de ese espero que te llegue y cuentes que tal es asi todo negro espero tus fotos e impresiones ,pero vamos yo lo veo muy bonito.

A ver si va a ser una réplica china…jejje

Yo también me he pedido uno:wao: :wao: , espero que luego no tenga un grillo chino dentro que haga funcionar la maquinaria:beated: …

Muy bonito ese casio y a ese precio increible
Siendo el vendedor power seller no debería haber problemas

…Jajaja…a mi no me hecheis la culpa eh?..que sois tan maniacos como yo:grimace: y se nos va la mano al “compra ya” solita…bueno en este caso reconozco que os he tentado un poco:grimace::grimace::D:D

Saludos y que dios reparta suerte valientes…a ver que nos llega:eek:…:D:D:D

Cuando lo tengais poner fotos.

Este foro es un antro de desaprensivos.

Yo no quiero mas relojes y vosotros joroña que joroña

Si es que no os podeis estar quietecitos…

Yo que andava con hacerme un Mudman blanquito/gris para este veranito y ahora pones esto…

La madre que os p…

Ala voy a ver que tiene…:D…

Saludos.

Tened en cuenta que dice que el envio tarda unos 25-30 dias habiles asi que armaos de paciencia

Un video por si alguien quiere verlo en vivo,no se entiende nada pero se ve el “relo”.

http://video.sina.com.cn/v/b/31444860-1681853792.html

Después del exitazo que ha tenido tu llamada a la compra impulsiva de este Casio, yo le mandaba al vendedor un enlace a este hilo y con un poco de suerte te regala otro por las ventas que le has proporcionado.:smiley:

Sí que es barato, sí. El vendedor parece bueno.

Que haya suerte, …

Gracias por el enlace compañero, mira que a mí no me gustan este tipo de relojes (prejuicios que tiene uno), pero me estoy planteando pillarme uno, ya os contaré.

Ja,ja…:wao:…pues no es mala idea!:D:D.

Ahora el tio sigue imperterrito,ni ha variado el precio ni na!..y mira que he seguido buscandolo por la web por si lo encontraba igual y era un falso chollo…pero no.
Que se yo,tendra un stock de huebs o un primo en la central de Casio.

Saludos

Pues perdona que te diga qunque estuve a punto de encargar uno buscando por la red si que he visto vendedores por ejemplo en ioffer con exactamente las mismas fotos que presenta este vendedor y precios muy similares, pero el vendedor que lo presenta es de bastante mala reputación (en las respuestas de compradores hacen asumir que vende fakes). Otra prueba que me declinó a comprar es que hay modelos con cristal de zafiro que el vendedor de ebay no ponía como tal. A esto le sumamos que le envié mensajes preguntando por características como lo del zafiro y que si eran modelos originales y no me contestó. En China hay mucho mercado de fakes y por lo que he visto por la red estos me lo parecen. (he visto en diferentes páginas estos modelos a precios casi idénticos incluso en ebay).

En ese caso,se devuelve por ser fake y paypal te devuelve el dinero. El problema es que al tardar un mes en recibirlo,creo que se cumple el plazo para reclamar. Alguien sabe como va eso??
PD: Yo tambien caí en la tentación :wink: