Urgente ... (supongamos que mi mujer quiere hacer un trato)

… la contraria ya se ha cansado de tanta aguja y habeis hecho un trato, ella se deshace de los bolsos y zapatos inecesarios y tú te quedas con sólo dos relojes de todos los que tienes (dejamos fuera del juego las herencias de abuelos y padres), os teneis que quedar con el de bonito y el de diario … mis elegidos:

:cool::cool:

De todos los que he visto que tienes, son los dos que yo elegiría.

Si se van mis relojes, me voy yo con ellos…

http://estaticos.qdq.com/swdata/home_photos/909/909354986/DSC07601.jpg

Jajajaj!
Calculo que han sido sus tres opciones preferidas, MDD incluída!:slight_smile:
Me gustan ambos!

Solo me desharía de mis relojes si no tuviera para comer o algo similar. En ese caso, la verdad, es que priorizaría lo importante, y los relojes no me importarían gran cosa. En cualquier caso, si solo pudiera quedarme con dos, supongo que serían mi Monster (que me lo regaló mi mujer) y mi Hamilton Khaki Field, que es MI RELOJ.

No te preocupes que ella no cumplira su parte del trato bolsos/zapatos…

Creo que has dado en el clavo. :smiley:

Pues me parecen una gran elección :stuck_out_tongue:

Mal trato me parece que has hecho. Los bolsos y zapatos se acaban rompiendo y hay que renovarlos. Dentro de cinco años volverás a ver el mismo volumen dentro de los armarios y los relojes ya habrán volado.
En mi casa soy yo quien está empeñado en deshacerse de relojes. Mi mujer no quiere vender ni uno. No le interesan lo más mínimo pero dice que siempre le hará ilusión a nuestro hijo encontrarse con unas pocas docenas de piezas que su padre compró con mucha ilusión. Ya ves y yo con dos Omegas dando más vueltas que un tonto por el FCV.
No vendas que luego vas a pensar que los zapatos y los bolsos se reproducen dentro de los armarios y te dará mucha rabia.

+100000

Los que yo hubiera elegido :stuck_out_tongue:

Mal trato, las mujeres nunca se desprenderán ni de sus zapatos ni de sus bolsos…

Saludos…

+1.000!!

Me parece una buena elección, pero yo intentaría negociar otras condiciones, no me parece un trato demasiado justo

Yo no los vendería, porque opino lo que muchos sobre el poder reproductor de bolos y zapatos.

Sobre la elección, sin conocer a fondo tus relojes, me gustan.

Buena elección. Pero a ver si salvamos alguno más de la quema… Haz una lista de Schlinder relojeril.

Hay que intentar salvar el Maurice Lacroix también… Dila que

  • 3 es un número más redondo
  • El de diario, el de bonito, y el de ceremonias/grandes ocasiones.
  • Lo heredaran tus hijos.

Ya nos contaras

yo hivr el ttato al revrd. yo no me meto con dus bolsos y ella no sr mete con mis relojesp

Me gusta la elección, yo también me quedaría con esos

Eh eh eh chicos … que estoy hablando en sentido figuardo, no voy a vender nada, ahora mismos “sólo” tengo 6 relojes y la contraria está mas o menos controlada, hablo suponiendo una gerra de relojes-bolsos-zapatos, pero siempre en sentido figurado y suponiendo que llegase a tener de nuevo 30 relojes o más …

Pues eso se avisa, hombre!!