Urgente ... (supongamos que mi mujer quiere hacer un trato)

Lo que pretendo es que vosotros entreis en el juego y mostreis los que salvaríais de la quema en ese supuesto … venga hooombre, animaoooossss

¡Que susto!

Salvo caso de fuerza mayor no podria quedarme solo con dos, como minimo, minimo. ahora:

Esta es la razon por la cual no me caso. No quiero responer a una mujer de como gasto mi dinero, a menos que no resulte que ella y los hijos no viven dignamente.
@naui00: si te exigen deshacerte del speedmaster a cualquier precio, me lo quedo yo, aunque me gustaria comprarlo nuevo…:smiley:

+1 mal negocio compañero…aunque todos sabemos que hay poco a negociar…
En mi caso los relojes de momento no le molestan, pero la espada de mi abuelo se tuvo que ir a mi despacho.

¿Dónde está la urgencia?:doubt:

¡¡Si hombre!!! :D:D:D este es mas que dificil que salga :inlove::D:D

Na … eso mismo digo yo …:smiley:

En estos casos yo siempre hago lo mismo. Saco la calculadora y tras hacer varias operaciones le digo a la parienta: Cada dia te quiero más.:smiley:

Eso mismo me pregunto yo.

Gnomo, no es una reprimenda ni mucho menos, pero estos títulos los podíamos dejar reservados para cuando algún compañero necesite realmente una respuesta urgente.
En cualquier caso, si te apetece empezar el post diciendo “Muy, muy urgente…”, al menos deja una coletilla que nos haga saber que no es tal.
Que quieras tener muchas visitas en este hilo no justifica lo poco ajustado a la realidad del título.
Con tu permiso, esta vez la coletilla en el título te la pongo yo.

Gracias y disculpa las molestias. :baffle:

Ok, no problem pero en cualquier caso mejor ponemos “supongamos que mi mujer quiere hacer un trato”

Yo ante una peticion asi de la MDD cederia inmediatamente…venderia todos los relojes y me compraria por ejemplo un Rolex Explorer II con dial negro y me quedo el GW A1000…ale,ya tengo solo dos relojes…problemillas de estos a mi :cool::cool::D:D:D

Saludos.

¡¡¡No hagas ningún tipo de trato con el enemigo, siempre vas a salir perdiendo!!!
Recurre a la estrategia de, si te ve un reloj nuevo, y a la pregunta, “cariño, ese reloj que llevas hoy ¿es nuevo?” responde sin titubear, "amor, ya no me quieres como antes, no te fijas en mis cosas. Este reloj ya le tengo en mi poder desde hace seis meses”. . . . y con un poco de suerte cuela; porque fijarse se fijan, ya lo creo que se fijan.
Saludos, ferraz