¿Usais reloj en casa?

Pues eso. Yo por ejemplo, no. Ya de pensar que puedo darle una leche y rayar el reloj que me ha costado una pasta, me echa para atrás.

Lo máximo que he llevado en casa es un f91w y acabo quitandomelo.

5 Likes

siempre … hasta para dormir … y si cae alguno en combate … ¿Será por relojes? … sólo son objetos …

PD: “Sólo son objetos” (Abro paraguas) ENMHO

13 Likes

Yo si ,no puedo pasar sin alguno puesto …

4 Likes

Idem por aquí

1 Like

Siempre, antes sin calzoncillos, o muerto.

6 Likes

Pues si. aunque a veces quede encima de la mesa o en el respaldo del brazo del sofá

2 Likes

Uno siempre. A veces hasta llevo 2

6 Likes

Al igual que estoy en casa en bañador como pijama no me pongo algo muy caro en la muñeca :rofl:

En casa no lo llevo nunca al tener relojes en todas las habitaciones (menos los baños).

Me siento tan raro fuera de casa sin reloj como estando en casa con uno puesto en la muñeca.

1 Like

Pues si algunas veces, es que si no al final igual estoy meses y no he estrenado alguno…al menos un ratín por casa, eso sí con cuidado de no golpearlo en algún sitio ni arañarlo ni nada parecido.

Yo siempre, normalmente un seiko military, el pequeño y con una correa textil, por su comodidad por el tamaño para andar por casa, y además es un reloj barato y está bien para trote.

Ya recibió vómitos de mi hijo, inmersiones en la bañera, golpes, etc, y ahí sigue, el batalleiro number one!

Yo siempre, es más, a raíz de tu pregunta me he dado cuenta de que no hay ningún momento en el que no lleve reloj…

2 Likes

Yo no me quito el reloj para nada, de hecho estoy ahora limpiando el circuito de refrigeración de la moto y le habré dado unos cuantos golpes soltando los manguitos, también le ha salpicado refrigerante y manchado de aceite, cosa que no me preocupa en absoluto después de la ducha quedará limpito y escamondao :rofl:

7 Likes

Solo me lo quito para dormir.

3 Likes

Siempre. Antes llevaba un f91 o similar. Ahora suelo poner un smartwatch para dormir por lo de medir la calidad del sueño y demas cosas que mide.

2 Likes

Perdona por la pregunta pero es que no tengo ni idea…
En qué parámetros se basa para medir la calidad del sueño?

2 Likes

Siempre reloj, para dormir, a veces si, a veces no.

Yo solo me lo quito para dormir y para f*llar…

Es que si ya en la calle, según en qué barrios no puedes llevar buenos relojes y encima en casa no te lo pones para que queremos tanto reloj??? :thinking::thinking::joy::crazy_face:

6 Likes

Fuera de casa siempre, en casa nunca.

1 Like

Idem que tú, tol día con reloj y en la ducha unas veces sí y otras no, pero todos han pasado por la ducha, menos el Pagani de vestir.