Uso correas Nato

Gracias por los vídeos

Ahí se ve que la correa no está ajustada y estando suelta es mucho más fácil de abrochar porque la hebilla está “libre”, pero cuando el elástico está tirante la hebilla se queda apretada hacia la correa y no deja espacio para que entre el extremo con forma de gancho

Ese es el problema que tengo yo.

3 Likes

Cuidao con los gangrenamientos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Supongo que en el hilo ya lo habrán dicho, pero los 2 pricipales problemas de las NATO, elevacion y el sobrante de la correa, se solucionan o bien cortando la correa, que a mi personalmente no me gusta, o, comprando una single pass. Estas son de una pieza por lo que no queda levantada la caja y no son tan largas para tener que remeter la punta.

5 Likes

Método “Debajo del brazo”.

6 Likes

Qué va, yo soy de los que llevan los relojes muy sueltos, pero si se hace esto con este tipo de correas el broche se abre solito…

En fin, son un puñetero coñazo

:grimacing:

3 Likes

Si, es verdad. Yo tambien suelo llevar estas mas apretadas que las demás pero al ser algo elásticas no me molestan.

Saludos!

3 Likes

Cuando están más apretadas (era la medida a la que la llevo, y no las suelo llevar muy holgadas … aunque tampoco apretadas), al ponerla hay que jugar en torcer un poco la arandela de enganche, para que el gancho tenga espacio, para entrar. Con práctica, se hace sin problemas.

2 Likes

Eso intento, pero al final la he quitado y vuelto a su nato original, atpc :joy::joy::joy::joy:

1 Like