Pues eso que viendo.por.otros hilos que hay músicos, instrumentistas o simplemente aficionados a todo lo tocante a las herramientas musicales, pues eso que voy enseñando los míos, modestos como los relojes, y a ver si os animáis a enseñar los vuestros como se merecen, incluso de algún descubrimiento ocasional por esos mundos de dios.
Primera, con un teclado pseudo workstation (programador de ritmos y grabación de canciones basicamente) Korg que en su día le dediqué unas horas, sin ser pianista para nada, y ahora solo uso para aprender mi papel del coro con las partituras.
Uno de mis preferidos, una tokai love rock del 82 la más básica de la época Ls50, pero que suena muy les paul y con las que me he pegado unos años de verbenas, rianga rianga, como saca ruidos vaya
Vaya nivel se ve en esas fotos, solo ese montaje de escenario:drooling_face:, lo mío era de chunda chunda verbenera y bodas, muchas afición si pero poca preparación.
Hola.
Estupendas fotos. Se nota donde hay nivel.
Mi gran frustración, la música. Nunca le he dedicado el suficiente tiempo y tampoco consigo pasar de un punto ( bastante bajo ) aunque se lo dedique.
De cuatro acordes no paso.
La primera guitarra que compré hace ya 48 años y aún conservo con las pegatinas de época. Se nota el desgaste en el mástil.
No será que no he tenido tiempo …
Y la última. Una Fender de las más modestas pero que da muy buen sonido.
Hay otras por medio. Teclados, pedales, y un montón de cachibaches con los que cuando me da la vena me divierto un montón.
SyS y Schekter. Otro de mis eternos proyectos inacabados, dentro de mí personalidad de eterno inconformista….
Del salón en el ángulo más o menos iluminado
Pero de su dueño, nunca jamás olvidada
Silenciosa y cubierta de polvo
Veíase la guitarra.
¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando al gañan de su dueño
que sepa arrancarlas!
Las matemáticas no me van mal, pero la " chispa " de la música, eso es otro cantar.
Y si, las temporadas que le pegas a diario se notan. Quizás en breve me jubile y me apunte a dar unas clases, algo que nunca he hecho y es posible que me ayude a derribar ese muro al que siempre llego tocando sin ayuda.
Presento esta Tourgear by Yamaha que compré hará unos 8/10 años en el factory cuando Lidl vendía instrumentos a precio de ganga. Vino con el ampli que se ve, correa, funda, afinador, cable, cuerdas, puas, un método con CD, herramientas de ajuste. En fin un señor set.
Creo recordar que fueron unos 150 euros. Diez arriba, diez abajo.
En muy cómoda de tocar, tiene un tamaño y peso contenidos y suena muy bien para su modesta categoría.
Es la que más utilizo y la llamo " mi Frozen "
De esta Hyundai tengo dos exactamente iguales, una viejita ya y otra completamente nueva. Las vi de super oferta en el Corte Inglés hará unos 30 años y compré la mía y otra para mi hermano pequeño a ver si le metía el gusanillo. No funcionó y hace unos 4/5 años la rescaté del trastero de mis padres tal cual se la hube regalado. Con su caja y embalajes. Sin estrenar, vamos.
Son un poco duras de tocar pero como suenan.
Yamaha YPT-200 Genial para aprendizaje. Casi un profesor si se le dedica tiempo.
Y un Casio PT Para esta cosita tan pequeña no tengo palabras que den una idea de como suena.
Montarbo 75 Watios. Tres canales con Reverb. De lo mejor para voces según dicen. Yo no he tocado con ningún grupo pero este si que ha estado tocando con varios.