Va de instrumentos musicales y relojes, los enseñamos?

Es que hay que cuidar a esas personas que te ayudan cuando estás hundido, que suelen escasear

Ahí va otra de mis acústicas que más barata no puede ser, 179€ creo recordar, pero que para me viene de perlas cuando quiero soltar un par de acordes y quitarme el gusanillo de cuando en vez.

Harli benton de esas

5 Likes

Igualmente Juan

1 Like

Pues hay que saber que tienen muy buenas guitarras.

No son nada malas si se ajustan un poco.

Yo tuve una ARIA de 12 cuerdas allá por el …1981…y tras el paso por mi lutier personal…un cura Salesiano… Esa guitarra me dio de los mejores momentos ( de todo tipo ).

Recuerdo los callos en los dedos…que aún conservo…

2 Likes

Siguiendo con las acusticas, despues de haber pasado por una Walden y un par de Recording King, di el gran salto a guitarras de mayor enjundia y de cuatro cifras como fueron una Luis Guerrero, una Martin OM18, y dos guitarras irlandesas de McIlroy y de McNally, hasta que llegue a mis dos acusticas actuales que ya presente de Olav Loef, lo mejor que ha pasado por mis manos.
Pero en el campo tengo una pequeña joya vintage que suena a gloria. Se trata de una Yamaha nipon gakki etiqueta roja del 68 que consegui esta vez no por cuatro cifras sino por cuatro perras!

9 Likes

Os animáis???

6 Likes

:scream: Palabras mayores, soy más de garitos íntimos…la sala de mi casa :sweat_smile:

1 Like

La sensación es diferente.
Me gustan más los espacios íntimos…pero estar en esa maravilla…sentir temblar el suelo…uff…

2 Likes

Aprovechando que paro por casa,
Una Alhambra 9p, que ya tiene cierta entidad, yo no, la guitarra, comprada en la misma fábrica de muro de Alcoy.

Y un cauny calendario que como no lo vendo lo sigo sacando de paseo de cuando en cuando.

5 Likes

No está nada mal esa Alhambra!

Yo tengo una que ha sido hecha no demasiado lejos de donde hicieron la tuya, en Gata de Gorgos. Es una Francisco Bros Canastera.

La construcción es buena pero siempre he tenido la sensación de que a mí me ha salido un poco sorda. De vitola le acompaña nuestro querido señor mofletes.

8 Likes

Cositas que tiene uno guardado.
Lo que me ha ayudado…no está escrito.

5 negros cantando a la vez…

10 Likes

Pues esa es una buena marca de guitarra clasica pero cada guitarra de estás hechas así son un mundo ciertamente.

1 Like

Un armonizador Helicón, que virguerías vocales se pueden sacar con tiempo y ganas

2 Likes

Mi Yamaha Revstar.
Soy todo un manco. Pero algún día aprenderé algo

7 Likes

Yo tengo unas cuantas…hubo una época que se me dio muy bien comprar guitarras y meterles mano. Otra cosa ya era aprender a tocar. Y eso con los niños hace un par de años se cortó. Espero volver pronto…

4 Likes

Las revistar de Yamaha me llamaron mucho la atención en su momento, a pesar de tener guitarras y no tocar en público, tuve grandes tentaciones con la tope de gama, la básica 520 y la 620 que creo tenía vibrato, no sé si bigsbi o propio de yamaha

1 Like

A mi me llama esta…y si me llama…

6 Likes

A mí también. Compré la más barata. Había preguntado a gente y todos me decían que la Yamaha pacifica. Pero justo había salido ésta y me molaba mucho en fotos y la ponían bastante bien.
Vi una oferta un día por 400 y la compré.
Nunca había tenido una guitarra eléctrica, así que no puedo comparar, pero supongo que está bastante bien.

2 Likes

Es una resonator, la marca… Qui lo sa :thinking:

2 Likes

Yamaha trabaja con calidad siempre y en todas las gamas, tengo referencias de esa y siempre la ponen bien, y si, buena elección antes que la pacífica (que también es una buena guitarra calidad/precio

2 Likes

Esta es la ultima 00 que le compré a mi lutier favorito Olav Loef. Tapa de abeto alpino, fondo y aros de limba negra africana y diapason de pauferro. Una maravilla para los sentidos.

9 Likes