Va de instrumentos musicales y relojes, los enseñamos?

Qué tapa de fondo !!!
Una variedad de caoba?

La que me queda, una pacifica 112 y un video de hace 17 años con una Washburn PS500 de los 90 tuneada. En esa época en mi tiempo libre me dedicaba a hacer videos con after effects o particle illusion.
Poco después vendí todo lo que tenía. La Washburn, dos Les Paul (Gibson y Epiphone) , una fender Strato modelo Yngwie con los trastes rebajados y una ESP explorer, un amplicabinet Orange y uno Marshall. Lástima que siempre he sido alérgico a las fotos.
Trabajar de soldador me generó un artritis que aún disfruto.
Pero que me quiten lo bailao.

2 Likes

Creo que con eso fue con lo que se grabó aquel famoso tema de Bon Jovi.
Wa wa wa wuwuwu…o algo asi :sweat_smile:

Es black limba (terminalia superba), una madera dura del Africa occidental facil de trabajar y muy usada ya en luteria. No tiene nada que ver con la caoba.

Ay…mi Fender…como no.

Con un Mac, Lógic y un interfaz de Audio… Tienes cuerda para rato.

1 Like

Tengo un ordenador no apple, y el rocksmith tuneado con bastantes canciones de grupos que me gustan. Así se me hace mucho más ameno aprender, porque a mí se me hace muy muy cuesta arriba aprender música.

He de decir que también tengo un bajo, y en su día fui a clase, y bueno aprendí un poquito. Me gusta mucho el bajo pero en eso sigo siendo todo un manco. Por circunstancias de la vida no he podido o no he querido ponerme en serio con la música en general, pero quién sabe si en el futuro acabaré tocando algo…

4 Likes

El bajo mola. Aunque a mi me gusta el estilo no clásico a base de powerchords y acordes de Lemmy Kilmister.
Es apenas mas fácil de tocar que la guitarra.
Yo nunca he tomado clases de música (solo en el cole algo de notación) pero usando tablaturas y los típicos libros de “para muñones”, que los hay a mogollón en pdf, cursos gratis web y videos de youtube, consegui muy buena técnica con la guitarra.
Para bajo tambien los hay gratuitos online, con videos y todo.
Tampoco me lo tomé muy en serio, la musica sin padrinos no da dinero.
Pero es algo que te “desdeprime” y te aleja de cosas chungas.

1 Like

Si, pero la tengo en venta pues la queria para tocar jazz y no tengo tiempo para ello.

El día que abra el trastero por completo…

2 Likes

Es lo que tiene haber estado tocando en la calle, que rellenas de “trastos”, a parte de los instrumentos y amplia tengo un porrón de pedales varios, micros y cables… :person_facepalming: