Qué tapa de fondo !!!
Una variedad de caoba?
La que me queda, una pacifica 112 y un video de hace 17 años con una Washburn PS500 de los 90 tuneada. En esa época en mi tiempo libre me dedicaba a hacer videos con after effects o particle illusion.
Poco después vendí todo lo que tenía. La Washburn, dos Les Paul (Gibson y Epiphone) , una fender Strato modelo Yngwie con los trastes rebajados y una ESP explorer, un amplicabinet Orange y uno Marshall. Lástima que siempre he sido alérgico a las fotos.
Trabajar de soldador me generó un artritis que aún disfruto.
Pero que me quiten lo bailao.
Creo que con eso fue con lo que se grabó aquel famoso tema de Bon Jovi.
Wa wa wa wuwuwu…o algo asi
Es black limba (terminalia superba), una madera dura del Africa occidental facil de trabajar y muy usada ya en luteria. No tiene nada que ver con la caoba.
Ay…mi Fender…como no.
Con un Mac, Lógic y un interfaz de Audio… Tienes cuerda para rato.
Tengo un ordenador no apple, y el rocksmith tuneado con bastantes canciones de grupos que me gustan. Así se me hace mucho más ameno aprender, porque a mí se me hace muy muy cuesta arriba aprender música.
He de decir que también tengo un bajo, y en su día fui a clase, y bueno aprendí un poquito. Me gusta mucho el bajo pero en eso sigo siendo todo un manco. Por circunstancias de la vida no he podido o no he querido ponerme en serio con la música en general, pero quién sabe si en el futuro acabaré tocando algo…
El bajo mola. Aunque a mi me gusta el estilo no clásico a base de powerchords y acordes de Lemmy Kilmister.
Es apenas mas fácil de tocar que la guitarra.
Yo nunca he tomado clases de música (solo en el cole algo de notación) pero usando tablaturas y los típicos libros de “para muñones”, que los hay a mogollón en pdf, cursos gratis web y videos de youtube, consegui muy buena técnica con la guitarra.
Para bajo tambien los hay gratuitos online, con videos y todo.
Tampoco me lo tomé muy en serio, la musica sin padrinos no da dinero.
Pero es algo que te “desdeprime” y te aleja de cosas chungas.
Si, pero la tengo en venta pues la queria para tocar jazz y no tengo tiempo para ello.
Es lo que tiene haber estado tocando en la calle, que rellenas de “trastos”, a parte de los instrumentos y amplia tengo un porrón de pedales varios, micros y cables…