De aquí saldrán buenos vinos…
Saludos desde La Rioja.
Joder como sabes. Petroni es la caña. Esta mañana le di lo suyo.
No está mal, no está mal. Lo que pasa es que el vermú es muy diferente entre unos y otros, no existe la homogeneidad que hay en vinos, cervezas, etcétera.
No obstante yo si puedo hago el vermú arreglado, que le da otra vuelta de tuerca.
Apuntad:
2 rodajas de naranja
Los hielos
Un chorro de ginebra seca
Unos golpes de angostura
Y rellenar con vermú rojo
Si te va pues una aceituna o dos.
Lo de tu vaso de Batman, ya es un clásico de este hilo…jajajaja!!!
Si, es el que uso siempre para el vino la verdad. Siempre me está esperando los sábados
Don Pedro, me guardo ese “Godello” en futuribles, es más, mándame info (si puedes), porque es una uva que me gusta.
Ahora os propongo un vino “excepcional”, pero por favor, no lo pidáis, que quedan pocas botellas. .
Se trata de un “Truchón” de Bodegas Fábregas, hecho con un cariño especial y a manos de un enólogo de categoría. Sin dar mucha charla…Es un Somontano, cepas viejas de uva autóctona Moristell. Jose sabe lo que tiene entre manos, una bodega humilde pero que hace unos vinos de gran calidad, muy carnosos, nada ácidos (más bien con toques dulces), con mucha fruta madura, muy poco alcohólicos (no os fieis del alcohol de etiqueta) y con un paso por boca amable como pocos.
Este humilde consumidor de vinos de autor, cae rendido a los pies de esta bodega, y de este vino en concreto:
.
.
.
.
Y si es con un Grand Belize al lado, ya es para morir de placer.

Este hilo se merece 5 estrellas.
.
No sé si te refieres a mi, Carlos, pero por si acaso, ahi va el ultimo Godello que nombré
Maravilla… mi suegra es Oscense, y le tengo especial cariño a todo lo que viene de allá arriba.
Voy a buscarlo.
Uf, vaya pareja, felicidades.