Va de vinos y relojes....

Vinazo !!!

1 Like

Hoy para comer, un mencía del bierzo. Es curioso, a igualdad de precios me gustan casi más los del bierzo que los gallegos, parece que el lado este de la montaña cae mejor que el oeste…

Para el postre orejas, que es carnaval. Mojaditas con Pedro Ximénez…

Ahora una preguntita, porque creía que las orejas y las filloas eran postres gallegos de esta época. Y acabo de ver a @Leon2024 poniendo unas orejas en su foto de diario, junto al Seiko y el café. Así que a ver hasta dónde llega la tradición de las orejas: al Bierzo, al Duero, al Ebro, al Tajo…

Cuál es el límite? Alguien me ilustra?

:zany_face:

10 Likes

Justo encima tengo otra oreja… pero diferente…

A mí también me gusta que te guste!

Yo las conozco como frutasartén.
Provincia de Zaragoza.

Y olé por ese mencía ¡Cómo me gusta esa uva!!!

1 Like

13 Likes

13 Likes

11 Likes

10 Likes

Hoy carnita… con un manchego. Me encanta esta bodega por su relación calidad/precio. Magníficos vinos para lo que piden por ellos…

Alguno de Alarcón lo conocerá, espero!

8 Likes

Todo bien, pero poner patatas de bolsa ahí es como la Kawasaki en el cuadro del Greco, que decía el flaco de Úbeda

1 Like

Es que… pasar por la plancha los bistecs para 5 personas, son 5 a 10 minutos. Freír patatas para 5, cuando llegas apretando del partido de voley de la niña…

No es escusa, pero….

:innocent:

Usamos CASI siempre patatas de bolsa…

:rofl:

Vagos…

2 Likes

Te entiendo perfectamente, porque en mi casa lo hemos hecho algunas veces también. Pero si pones patatas de verdad en esa plato, subes +10mil :grin:

1 Like

Lo sé!

Pero…

1 Like

Vamos abriendo hostilidades…

Mencía y garnacha de Valdeorras. No lo conocía, buen sabor, vino joven pero sabrosón…

8 Likes

8 Likes

8 Likes

Buena semana.

8 Likes

6 Likes

9 Likes

En casa, con un buen vino y con la familia.

Buen día a todos

11 Likes