Va de vinos y relojes....

Buena bodega, Borsao!

:zany_face:

1 me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

Hoy un vino para los que no le gusta el vino

8 Me gusta

Pues es está bien rico :drooling_face:.

1 me gusta

No estaréis bebiendo vino a las 7 de la mañana??
:person_facepalming::sweat_smile:.

Un Borgoña bastante decente. De mis favoritos por debajo de los 50€.

10 Me gusta

A las 7 no. Pero ahora sí.

Muy bueno este Rioja Criaza. No lo conocía y es recomendable.

11 Me gusta

cumple de mi madre, y reloj que no me pongo lo suficiente. Me lo regalaron al firmar la plaza. Un saludo

9 Me gusta

7 Me gusta

Una cena improvisada con chorizo asado, queso, morcilla… y un tinto portugués. Región del Dão, que no es la más conocida aunque yo le tengo cariño por un buen amigo de la zona…

Se bebe bien, pero no entusiasma.

:person_shrugging:

4 Me gusta

oscro
4 min
Una cena improvisada con chorizo asado, queso, morcilla…

Buff!! Benditas improvisaciones!!

1 me gusta

:rofl:

4min yo…. El tiempo de descorchar, lavar aceitunas y altramuces, cortar cubos de queso.

Mi MDD algo más, asando el chorizo y la morcilla… pero ese tiempo no lo cuento…

1 me gusta

Nooo!!! Eso lo pone, no se por que, al copiar tu cita :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Cosas de un torpe-digital.

1 me gusta

Un albariño muy recomendable

8 Me gusta

10 Me gusta

Anoche de cena especial con un Jumilla muy muy rico….:face_savoring_food:

9 Me gusta

Lo probé hace dos semanas y me encantó.

Muy recomendable.

Se están haciendo cosas muy interesantes con los Jumilla.

2 Me gusta

Pues prueba el etiqueta azul @RubenG , te encantará

1 me gusta

En ello estoy @Cremita te lo prometo. Voy a pillar un par de botellas de la etiqueta azul. Ya me he agenciado alguna de la etiqueta plata.

El otro día estuve hablando de esta bodega con @submariner y él tiene alguna propuesta realmente buena de Jumilla también

1 me gusta