Vaciado de caja: RSWC, Vostok, Merkur y Orient

Buenas a todos,

Después de un tiempo en el que me he “estado quitando”, me ha vuelto a pillar el vicio. Debe ser que al estar dejando el puñetero tabaco, el subconsciente se busca rápido otra forma de dinamitarle a uno el tiempo libre y la cartera.

El caso es que necesito hacer dos huecos en la caja a corto/medio plazo, así que presento a continuación los cuatro voluntarios forzosos que se prestan a buscar una nueva familia:

1- RSWC Afrika Korps 36mm.

• ESTADO DE CAJA: 9,5/10. Pelillos en la parte trasera.
  • ESTADO DEL CRISTAL: 10/10
  • ESTADO DEL BISEL: 10/10
  • EXTRAS: Una correa de cuero marrón y otra téxtil verde oliva
  • COMENTARIOS: La correa original también se incluye, aunque creo que gana muchísimo con las otras dos.
  • PRECIO: 165€ (PVP: 140€ sin correas)

2- Vostok Amphibia 710 MOD.

• ESTADO DE CAJA: 8,5/10. Pelillos en laterales.
  • ESTADO DEL CRISTAL: 9/10. Es plexi, así que tiene pelillos. Creo ver un ligero raspón, pero no puedo confirmarlo sin lupa. Le queda aún muchísimo tute para necesitar un pase de polywatch.
  • ESTADO DEL BISEL: 9,5/10. Lo veo impoluto, pero le dejo medio punto por la duda. El pip no está lumeado, es blanco a secas.
  • EXTRAS: Bisel aftermarket que costó casi lo mismo que el reloj. Correa de cuero tipo wild horse, correa téxtil verde kaki y correa zulu verde oliva
  • DEFECTOS: El armis original y la caja creo que fueron a la basura, en la más pura tradición Vostok.
  • PRECIO: 120€ (PVP: 96 USD en Meranom, sin bisel chulo ni correas)

3- Orient Triton original (reserva de marcha).

• ESTADO DE CAJA: 8/10. Pelillos en laterales, algo más en el izquierdo.
  • ESTADO DEL CRISTAL: 10/10.
  • ESTADO DEL BISEL: 7,5/10. El insert tiene una pequeña marca a la altura de las 5. Se ve a simple vista si uno se fija. El resto lo veo impoluto.
  • ESTADO DEL ARMIS: 7/10. El cierre tiene pelos y alguna raya, igual que algunos eslabones. Ha sido usado, pero no tiene desperfectos resaltables.
  • COMENTARIOS: En su momento se magnetizó, pero tras desmagnetizarlo recuperó un excelente funcionamiento y estado de marcha. No ha dado otro problema.
  • PRECIO: 270€ (PVP: 500€ aprox.)

4- Merkur Pilot GMT

• ESTADO DE CAJA: 8,5/10. Pelillos en laterales.
  • ESTADO DEL CRISTAL: 10/10.
  • ESTADO DEL BISEL: 9,5/10. Lo veo impoluto, pero le dejo medio punto por la duda. Full lum.
  • EXTRAS: Correa tipo tropic de silicona fluorada, paratrooper verde con raya amarilla y sailcloth negra con costuras amarillas
  • COMENTARIOS: La correa original también se incluye, aunque creo que gana muchísimo con cualquiera de las otras tres.
  • PRECIO: 271€ (PVP: 499 USD)

Finalmente, adjunto foto de equipo con el papelito de rigor. Gracias por la lectura!

3 Likes

Triton vendido fuera del foro.
AK 36 tiene varios interesados.
El Vostok y el Merkur siguen disponibles, aunque el objetivo era sacar dos piezas y es probable que los retire de la venta si no hay interés.

Gracias por el espacio!

I am interested in the Merkur. will you ship to Germany as well?

Actualización:

TRITON - VENDIDO fuera del foro
AK 36 - VENDIDO a un amable forero
MERKUR - EN NEGOCIACIONES
VOSTOK - DISPONIBLE

Merkur reservado pendiente de pago, y el Vostok queda retirado. Gracias al foro por el espacio!

1 Like