Vaciado de caja: Seiko, raketa y undone

Bueno compañeros, después de varias semanas que me han parecido meses sin alimentar el vicio relojero, y en previsión de una más que posible CRI en un futuro inmediato, voy a sacarme de encima algunas piezas que casi no me pongo con el objetivo de tener la cartera preparada para una posible oportunidad.

Los 4 relojes que pongo a la venta están en un estado excelente salvo observación al contrario, y les voy a poner precios populares para ver si alguien se anima. Aceptaría cambios por alguna pieza de cuchillería interesante o por una tarjeta gráfica poco potente para resucitar un ordenador entrado en años que no lleva gráfica integrada. Allá vamos:

1- Raketa CCCP: Precioso reloj soviético con la revisión pasada en julio de 2020 y 4 puestas encima. Lo compré NOS aunque tiene alguna marca en el cromado que entiendo es defecto de fabricación, puesto que no tenía signo ninguno de haber sido usado o modificado. El plexi abombado tiene también alguna marquita leve, que no llegué a quitar por no molestarme. El movimiento va en punto y lo vendería con la preciosa correa Geckota envejecida que podéis ver en las fotos (30 eurillos del ala que valía en su momento). Precio de 100€ negociables portes incluidos.

2- Seiko military SNZG17K1: De sobra conocido por todos, comentar que tiene dos pequeñas rayitas casi imperceptible en el cristal mineral. El resto está casi de reestreno. Precio de 110€ negociables portes incluidos.

3- Seiko Prospex Flight SRPB59. Tiene algún pelillo, y una marquita en una de las asas causada por un cambio de correa. El precioso cristal abombado está impoluto, y se vende con la correa Geckota que se ve en las fotos (igual que la del Raketa, 30 eurillos valía y está práctivamente nueva). Precio de 159€ negociables portes incluidos.

4- Undone x Batman, versión caballero oscuro. A este no le veo ninguna marca, ni en caja ni en cristal ni en correa. No tiene más de 10 puestas, ya que aunque me gusta mucho su diseño y el homenaje, no ha habido química con esta pieza. La vendo por 295€ portes incluidos, que es un precio brutal estando de reestreno y con las aduanas como andan hoy en día.

Y finalmente la foto de los dos últimos con el papel de HDR.

Gracias por pasar por aquí!

El Batman salió ayer de camino hacia el domicilio de un amable forero.

Los dos Seiko y el Raketa tienen algún pretendiente pero nada apalabrado. Si alguien duda, es el momento!

*confitero = conforero, disculpad.

Arriba con esto! Seikos y raketa siguen disponibles!

Raketa adjudicado! Me quedan los dos Seiko aunque uno tiene números de salir en breves. Al rico Seiko señora!

Arriba esos seiko, mismas condiciones.

Bueno, vale, hago una rebajilla para los indecisos:

SNZG17K1 99€ portes incluidos
SRPB59 149€ portes incluidos

Pack de los dos juntos: 239€ portes incluidos. Dos piezas poco vistas y con marca de renombre, no diréis que no es una ganga!

Arriba con el tema!

Up!

Arriba! Acepto ofertas razonables!

Subida veraniega:

SNZG17K1 89€ portes incluidos
SRPB59 145€ portes incluidos

Pack de los dos juntos: 219€ portes incluidos.

Vendido todo fuera del foro. Gracias por el espacio 🫶