Bueno compañeros, después de varias semanas que me han parecido meses sin alimentar el vicio relojero, y en previsión de una más que posible CRI en un futuro inmediato, voy a sacarme de encima algunas piezas que casi no me pongo con el objetivo de tener la cartera preparada para una posible oportunidad.
Los 4 relojes que pongo a la venta están en un estado excelente salvo observación al contrario, y les voy a poner precios populares para ver si alguien se anima. Aceptaría cambios por alguna pieza de cuchillería interesante o por una tarjeta gráfica poco potente para resucitar un ordenador entrado en años que no lleva gráfica integrada. Allá vamos:
1- Raketa CCCP: Precioso reloj soviético con la revisión pasada en julio de 2020 y 4 puestas encima. Lo compré NOS aunque tiene alguna marca en el cromado que entiendo es defecto de fabricación, puesto que no tenía signo ninguno de haber sido usado o modificado. El plexi abombado tiene también alguna marquita leve, que no llegué a quitar por no molestarme. El movimiento va en punto y lo vendería con la preciosa correa Geckota envejecida que podéis ver en las fotos (30 eurillos del ala que valía en su momento). Precio de 100€ negociables portes incluidos.
2- Seiko military SNZG17K1: De sobra conocido por todos, comentar que tiene dos pequeñas rayitas casi imperceptible en el cristal mineral. El resto está casi de reestreno. Precio de 110€ negociables portes incluidos.
3- Seiko Prospex Flight SRPB59. Tiene algún pelillo, y una marquita en una de las asas causada por un cambio de correa. El precioso cristal abombado está impoluto, y se vende con la correa Geckota que se ve en las fotos (igual que la del Raketa, 30 eurillos valía y está práctivamente nueva). Precio de 159€ negociables portes incluidos.
4- Undone x Batman, versión caballero oscuro. A este no le veo ninguna marca, ni en caja ni en cristal ni en correa. No tiene más de 10 puestas, ya que aunque me gusta mucho su diseño y el homenaje, no ha habido química con esta pieza. La vendo por 295€ portes incluidos, que es un precio brutal estando de reestreno y con las aduanas como andan hoy en día.
Y finalmente la foto de los dos últimos con el papel de HDR.
Gracias por pasar por aquí!